Hola lamento mucho la situación que estáis viviendo ,yo me dedico a la asistencia en carretera (grúas) si tú coche le ha entrado agua al motor o a los circuitos te recomiendo que si lo tienes a todo riesgo te lo periten, quizá te tengan que indemnizar con el valor del coche.
Sí solo han sido tres cm igual no hay mucho problema ,el problema de un vehículo mojado por una inundación no es solo el agua que al final se seca , es que ese agua lleva barro de por medio daña circuitos y es prácticamente imposible de quitar. Sí se ha mojado muy poco igual tienes suerte pero si el agua a cogido altura yo trataría de que me indemnizarán por el valor del coche puesto que con el tiempo es muy probable que empieces a tener problemas, a salir fallos y te vuelvas loco con averias. Sí arranca no es ni tan mala noticia, la baterías son estancas en principio deberían de estar preparadas para estos inconvenientes.
Como experiencia personal mi hermana sufrió una inundación también por un río ,algo similar pero de menor magnitud medio metro de agua de altura. lógicamente se les metió el agua en casa dañando cocina (todos los electrodomésticos ) el seguro tuvo que indemnizar con el valor de estos electrodomesticos el perito les comunico que aunque ahora funcionen siempre acaban dando problemas).
Los coches hoy en día son electrodomésticos prácticamente , tienen mucha electrónica...
Ojalá tengas suerte y no sea nada o lo menos posible. De todos modos en el concesionario te deberían de guiar aconsejar bien.
Mucho animo