mi corolla, la pesadilla

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Comparto esa experiencia.... Yo también tuve un 205 GTI y eso sí era subir de vueltas.....
Eso si era para disfrutar,sus 130cv con los desarrollos cortos del cambio,junto con su bajo peso lo hacian un tiro.Entonces no nos importaba llevar el motor alto de revoluciones.Y el aceite si no recuerdo mineral....Que daño han hecho los calamares....
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Si hubieran estado en mis tiempos de mozo y ver como rugia mí 205 Rallye con sus dos pedazos Weber de doble cuerpo, que el muy mamoncete no cortaba encendido se les quitaba la película de no subir de vueltas un coche 😉🤣.
Tengo un Alfa Romeo Sprint 1.7 QV, con sus 2 carburadores dobles Dell'orto de 40mm es un kart x carreteras de 2a y 3a :) aquí + info:
www.sprintmania.com
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, hoy me he llevado una decepción. Es la 4a vez que llevo el coche al taller, y tan solo tiene 2 años, recién cumplidos.
La 1a vez, a los 6 meses. Las gomas de los cristales laterales.
La 2a vez, hace 4 meses, más o menos. El limpia parabrisas no paraba de funcionar cuando tuve que activarlo en medio de la A8. No pude detenerlo hasta que apague el motor despues de salir de la via. Tenía cara de tonto porque los viandantes me miraban, alucinaban. Creo que pensaban que ese no cogía el coche en años o era novato.
La 3a vez, en la segunda revisión. Me dicen que les sale un mensaje de mal funcinamiento del sistema hibrido. Me dijeron en el concesionario que tendria que haber salido un mensaje de error. No, No ha salido nada ni se ha borrado solo. Me cambian una válvula de agua. Se tiran horas. Despues de decir que tienen que hacer una prueba, no hecha. Me llevo el coche a casa. Lo aparco y hasta hoy.
Hoy, arranco el coche y nada más arrancarlo, me sale el mensaje. Hoy si. En cuanto se arranca el motor, pita y aparece el mensaje. Al meter la D, el mensaje cambia y pone "lleve inmediatamente el coche al taller" o algo similar. Lo llevo y me dicen que será otro problema. Cualquier disculpa les vale. Si es la misma, mal por el mecánico (primera vez que hace una reparación de la valvula descrita. Si es otra avería, mal por Toyota.

Conclusión: Les pido a los comerciales de Toyota y demás asalariados de la marca que están en este foro, no hagan publicidad de la marca. Sé que su sueldo les va en elllo, que tienen ordenes de pubilitar la marca en sus momentos sin clientes. Pero que no mientan.
Yo me compré el coche porque me gustaba. Creí que era fiable, después de comprarlo. Error. No os fieis de todo lo que lo que leais. Estoy muy cabrado.
Estoy, se puede decir que estoy tranquilo porque tengo 4 revisiones pagadas. Pero a este ritmo, creo que me voy a deshacer del coche transcuriidos 2 años a partir de hoy. Encima, la parada de bus que me queda cerca del concesionario, tengo una opel (aaa, que recuerdos de mi astra plata, cuando veo uno por la carretera, me entra la morriña y arrepentiemiento de venderlo) y una casa de compra-venta de coches con un Mini, entre otros. Por cierto, tambien hay Toyotas a la venta.

Si alguno tiene la intención de comprar uin corolla, que se lo piense bien. Hay mucha publicidad hablando de su fiablilidad. Los que tengais problemas con la fiabilidad del coche, os pido que lo digais, que no tengais verguenza de decirlo. si os callais, le estais haciendo un flaco favor a los demás futuros comprardores de un vehículo.

si continua la desdicha, al cuarto año, lo vendo y adios a los coches japoneses. Sería mi primer y utlimo coche japo.
Estoy indignado por lo que me ha sucedido y me he desahogado un poco. Quizás me lo piense, lo venda y me compre uno sin tanta electrónica.
Hola.

Lamento la problematica. Podrias describir el problema de las gomas de las ventanillas? Cuando llueve o esta empañado bajo las ventanillas y no limpian un cagao. Apenas puedo ver el retrovisor. Coincide?
 
Arriba