Mi Toyota Corolla TS 180H Advance

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
IMG_20190913_122324.jpg

Es el garaje del concesionario y llegó en Jueves. Así que viernes para pagar la entrada y a partir de este lunes proceso de matriculación. Supongo que lo tendré el jueves o viernes.

Qué decir. Me lo esperaba bonito, pero no tanto 😍

Sólo le hice esta foto, pero las líneas que han conseguido ya con un modelo de serie son una pasada. Se ve deportivo, agresivo, y viene con las lunas traseras tintadas, y queda increíble.

Cogí el pack Luxury con los asientos de cuero negro y el techo acristalado. Me parece precioso 😋

Ya haré más fotos cuando lo tenga en mis manos 🤗🤗

Por cierto, lo pedí a finales de Junio (lo esperaba para finales de septiembre-principios de octubre).
 
Última edición:

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Hostia puta nen , eso parece una puta máquina de matar, joder muy guapo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No había visto aún ninguno con esos colores, le queda bien, ya te queda nada para tenerlo
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Es impresionante.

Me quedo esperando más fotos desde varios ángulos para ver mejor los detalles

Espero que los del concesionario se den prisa y lo puedas empezar a disfrutar cuanto antes.
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Esta semana pido yo el mío, también TS advance + Pack luxury, en plata perlado.

Me impresiona cuando veo fotos, pero verlo físicamente es otra liga :)
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Una pasada ,ya mandaras más fotos no?Enhorabuena.
Sí, en cuanto lo tenga le hago reportaje ;)

Esta semana pido yo el mío, también TS advance + Pack luxury, en plata perlado.

Me impresiona cuando veo fotos, pero verlo físicamente es otra liga :)
Sí!! Me quedé asombrado... había visto uno en el conce, claro, pero en negro que era el que yo quería no. La pena es que solo lo pude ver así, encajonao entre coches :D Qué ganas de tenerlo ;)
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Espectacular!! Ahí encajonado y con esa vista de frente, parece estar “cagandose en tooo... dejadme salir de aquii que me como a alguien!!”🤣🤣
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Wow y yo que pensaba que mi negro con cromados plata era agresivo, este en rojo se come al mio jajajaja
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Ya está en casa!!

Toyota1.jpg

Ayer, después de un par de horas en el concesionario entre la entrega de mi viejo coche, no sé qué problema con el seguro que tenían, pitos y flautas, salía hacia las 19h con este cacharraco.

Más bonito no pué ser... pero claro, qué voy a decir yo, si lo he elegido a mi gusto ;)

Las lunas tintadas, un acierto. Las llantas, dejé las de serie porque sinceramente, eran las que más me gustaban de todas las que se podían escoger. Lleva el pack Luxury con el techo practicable, aunque se abre bastante poco, la verdad... pero si abres solo "la loneta", deja entrar bastante luz, y para invierno, pues mola (en verano tengo dudas de que no vaya a dar mucho calor).

Toyota2.jpg

Flipé porque tiene los 4 asientos calefactables (y no lo sabía), y el sistema de Parking también es brutal (aunque un poco impreciso porque al parecer se guía con el coche de atrás para ponerse en línea con él). Le dije al comercial: "¿Esto qué es, para que el volante esté más blandito y aparcar?" Y claro, me dice: "No, esto te aparca el coche" 😂 :ROFLMAO:

Genial que el maletero se abra solo, y el navegador por lo que me dijo lo han actualizado (ni idea de cómo era antes). Por ahora voy muy verde con él, porque solo me estoy centrando en el funcionamiento más básico. Poco a poco ya me iré fijando en los detalles que puedan ayudar a mejorar la experiencia ;)

Toyota3.jpg

Esta mañana ya me he ido a hacer unos recaditos, porque tenía ganas de sacarlo un poco... el consumo por ciudad ronda los 6-8 litros ahora mismo, y voy tranquilillo. Pero también es verdad que la batería no ha pasado de las 4 rallas, así que entiendo que el eléctrico salte poco. Deciros que donde vivo todo es un sube-baja, hay muy pocos llanos, así que imagino que eso repercute en el resultado final (que tampoco me preocupa porque vengo de un coche con el que consumía 11-12 l).

Por cierto, los detalles en granate tienen el acabado de la pintura tipo metalizada, así que queda chulísimo ;)

Y como curiosidad, pedí el acabado de pintura especial que protege más la carrocería, evitando algunas ralladas típicas del uso en el día a día. Esto, claro, no se ve, y te quedas un poco con cara de "¿lo han puesto o no?". Que imagino que sí, y tampoco es algo que quiera probar :ROFLMAO:

Toyota4.jpg

Sobre el multimedia, tengo un BMW del año 2005 con GPS de la época... sé que comparada con otros coches actuales está desfasadilla, pero a mí me parece "tecnología pepino" jajaja. Solo que sea táctil la pantalla ya es la bomba 😅😂

En fin, no sé qué más contaros... acabo de cumplir los 40, así que será mi coche en esta década dorada 😊 A menos que en 4 años, cuando debo decidir qué hacer con él, haya un nuevo modelo y haga el cambio 😉
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bonito a disfrutarlo, si que queda bien el color rojo de los espejos y el resto. Ahora faltan fotos del interior
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Se hace necesario pedirles a los administradores del foro que incluyan el "babero" en el merchandising Enhorabuena, es precioso!
 
Arriba