Mirrolink

• Autor de tema Autor de tema Jlgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jlgp

Forero Novato
Vehículo/s
Corola hybrid 122cv busines plus
Buenas tardes a tod@s.

Tengo un corolla hybrid de finales del 2019 como coche de empresa y como teléfono un Samsung a20e. (Dentro de ajustes/conexiones/más ajustes de conexión hay la opción de mirrorlink)
Para vincularlos a través de mirrorlink, (tengo entendido que hasta septiembre o Octubre del 2020 no llevan Android auto, espero que se pueda hacer una actualización del software) he tenido que descargar la apk miracast y lo único que he conseguido es que la pantalla del móvil se vea en la pantalla del coche pero no me permite desplazarme a través del móvil utilizando la pantalla del coche, por ejemplo para acceder a whatsapp o música tengo que coger el móvil y acceder con el móvil a esas apk.

El enlace con Bluetooth para el manos libres funciona correctamente

Alguien me puede ayudar a configurarlo correctamente?

Gracias

José Luis

Buenas tardes a tod@s.

Tengo un corolla hybrid de finales del 2019 como coche de empresa y como teléfono un Samsung a20e. (Dentro de ajustes/conexiones/más ajustes de conexión hay la opción de mirrorlink)
Para vincularlos a través de mirrorlink, (tengo entendido que hasta septiembre o Octubre del 2020 no llevan Android auto, espero que se pueda hacer una actualización del software) he tenido que descargar la apk miracast y lo único que he conseguido es que la pantalla del móvil se vea en la pantalla del coche pero no me permite desplazarme a través del móvil utilizando la pantalla del coche, por ejemplo para acceder a whatsapp o música tengo que coger el móvil y acceder con el móvil a esas apk.

El enlace con Bluetooth para el manos libres funciona correctamente

Alguien me puede ayudar a configurarlo correctamente?

Gracias

José Luis
Hasta donde yo sé, con el "miracast" lo único que puedes hacer es duplicar la pantalla de tu tlf en la pantalla del coche, nada más. Puedes ver pero no puedes interactuar con la pantalla del coche. Tienes un par de ajustes en la pantalla del coche, pero son para configurar el tamaño y la calidad de visionado de la pantalla, pero nada más. Resumiendo, con "miracast" consigues que la pantalla del coche haga de "monitor" del tlf, pero no como "teclado" (espero se entienda el ejemplo).
Espero sirva.

Muchas gracias capoeirano 10
Es exactamente lo que pasa , se duplica la pantalla pero aunque aparezcan los iconos como si fuera el móvil aunque los pluses no actua

Buenas,

Mirrorlink y miracast son dos cosas distintas.
La apk de miracast no tiene nada que ver con mirrorlink, simplemente te proyecta la pantalla (también te funcionará en la tele por ejemplo).

Lo que tú buscas es mirrorlink, que es el que te deja ver la pantalla en movimiento e interactuar con ella. Sin embargo desde después de verano de 2020 Samsung quitó el soporte a esta tecnología así que ya no se puede usar.
Se puede hacer algún apaño (a mí me funcionaba cambiar la hora del móvil a 2019) para que vaya mirrorlink, pero lo que te recomiendo es que actualices el multimedia, le hagas retrofit y uses android auto.

Volver