Modificación maletero HB 180H

ninio

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport 2021
Se te ha quedao fantástico!!.
Y muchas gracias por las medidas tb.
A ver si cuando me lo den,me pongo con ello,mientras a comprar material.
Gracias.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Muy buen trabajo, un consejo: no pondría nada las cosas en la batería y dejaría solo la bateria que he visto que tienes alcohol y cosas ahí guardadas en el compartimento de la batería. A mi me daría miedo por alguna chispa que pueda producir.
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Muy buen trabajo, un consejo: no pondría nada las cosas en la batería y dejaría solo la bateria que he visto que tienes alcohol y cosas ahí guardadas en el compartimento de la batería. A mi me daría miedo por alguna chispa que pueda producir.
Gracias!! Pues ahí metí el agua oxigenada, botiquín, tornillo antirrobo y el botecito del antipinchazo(que nunca usaré)... Al estar el corcho que viene de fábrica al lado, pensé que no importaría 🤦🏻‍♂️
 

M2021

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 180 HB 2021
Como muchos por aquí, con vista a las vacaciones he modificado el maletero para sacarle más capacidad útil con una pequeña innovación: he desmontado el enorme travesaño de plástico donde reposa el suelo del maletero.

Este travesaño solo tiene la función de servir de apoyo para el suelo del maletero pero como tiene los extremos en ángulo impide que se puedan colocar maletas cómodamente porque tropiezan con las esquinas del susodicho travesaño.

Se desmonta fácilmente quitando dos tornillos y tirando un poco para liberar unas pestañas que tiene a lo largo, y el maletero gana muuucha más capacidad para maletas.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Como muchos por aquí, con vista a las vacaciones he modificado el maletero para sacarle más capacidad útil con una pequeña innovación: he desmontado el enorme travesaño de plástico donde reposa el suelo del maletero.

Este travesaño solo tiene la función de servir de apoyo para el suelo del maletero pero como tiene los extremos en ángulo impide que se puedan colocar maletas cómodamente porque tropiezan con las esquinas del susodicho travesaño.

Se desmonta fácilmente quitando dos tornillos y tirando un poco para liberar unas pestañas que tiene a lo largo, y el maletero gana muuucha más capacidad para maletas.
¿Que travesaño?, no te he entendido...
 

M2021

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 180 HB 2021
He sacado una foto para que veáis cómo queda:

1630494301074.png

Lo siguiente va a ser añadirle alguna luz más porque en semi oscuridad hay que tener rayos X en los ojos para ver el interior del maletero...
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
He sacado una foto para que veáis cómo queda:

Ver el archivo adjunto 12451

Lo siguiente va a ser añadirle alguna luz más porque en semi oscuridad hay que tener rayos X en los ojos para ver el interior del maletero...
Nunca me ha dado por cambiar el maletero porque me daba coraje el travesaño. Cómo queda sin travesaño cuando tumbas los asientos? Dónde se apoya la tabla ya que el travesaño ya no hace la función?

Lástima no tener las herramientas para hacer esa modificación. Aceptas encargos? 😅
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
En el MY 22 ya la han puesto en el lateral del maletero por lo que no hay que hacer ningún brico.
 

168259

Forero Experto
Estamos hablando del HB no del TS, y en el 180h HB MY22 es exactamente igual que comentan los compañeros de mas arriba.
 
Arriba