Modificación maletero HB 180H

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buen trabajo a los dos, yo también me animaré a hacerlo siguiendo vuestros pasos
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pensaba que la bateria era en el motor y de lo que ocupaba era solo la bateria de los hibridos que era mas grande.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pensaba que la bateria era en el motor y de lo que ocupaba era solo la bateria de los hibridos que era mas grande.
en los 180 Cv la bateria va en el maletero, en los TS en un lado que molesta poco, pero en los HB va casi en el medio.
 

briksdal

Forero Novato
Vehículo/s
Totyota Corolla
Buenas tardes a todos.
Un gran brico. El tapizado, he pensado en que sea tela acústica, ni sé si es la misma que habéis usado.
Que dimensiones de tela necesitaría?
Lo que encuentro es tela precortada y me da que no llegaría y tendría que empalmar .....
Gracias
 
Última edición:

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bueno siguiendo las instrucciones de Gimletnekro , me he animado a modificarlo . Os pongo unas fotos para aportar alguna idea más ya que me parece una solución para ganar espacio. He aprovechado el hueco que quedaba debajo del nuevo suelo, para meter el kit anti pinchazos, los triángulos, botiquín, guantes, etc. Aún no lo he limpiado, por eso se ve algo de polvo y serrín. Gracias a Gimletnekro por aportar la idea

IMG_20200315_135628.jpgIMG_20200315_135654.jpgIMG_20200315_135700.jpgIMG_20200315_135719.jpgIMG_20200315_135735.jpgIMG_20200315_135746.jpgIMG_20200315_135756.jpg
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno siguiendo las instrucciones de Gimletnekro , me he animado a modificarlo . Os pongo unas fotos para aportar alguna idea más ya que me parece una solución para ganar espacio. He aprovechado el hueco que quedaba debajo del nuevo suelo, para meter el kit anti pinchazos, los triángulos, botiquín, guantes, etc. Aún no lo he limpiado, por eso se ve algo de polvo y serrín. Gracias a Gimletnekro por aportar la idea

Ver el archivo adjunto 5416Ver el archivo adjunto 5417Ver el archivo adjunto 5418Ver el archivo adjunto 5419Ver el archivo adjunto 5420Ver el archivo adjunto 5421Ver el archivo adjunto 5422
Buenísima idea compañero!
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Bueno siguiendo las instrucciones de Gimletnekro , me he animado a modificarlo . Os pongo unas fotos para aportar alguna idea más ya que me parece una solución para ganar espacio. He aprovechado el hueco que quedaba debajo del nuevo suelo, para meter el kit anti pinchazos, los triángulos, botiquín, guantes, etc. Aún no lo he limpiado, por eso se ve algo de polvo y serrín. Gracias a Gimletnekro por aportar la idea

Ver el archivo adjunto 5416Ver el archivo adjunto 5417Ver el archivo adjunto 5418Ver el archivo adjunto 5419Ver el archivo adjunto 5420Ver el archivo adjunto 5421Ver el archivo adjunto 5422
increíble todo voy a tratar de hacerlo
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Atención pregunta: si se tiene habilidad nula para este tipo de bricos, creéis que llevando coche a un tapicero se puede hacer?. Gracias!
 
Última edición:

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Atención pregunta: si se tiene habilidad Mila para este tipo de bricos, creéis que llevando coche a un tapicero se puede hacer?. Gracias!
yo estaría dispuesto a pagar o aceptar ayuda, ya que tengo una discapacidad en brazo izquierdo y me puedo liar con esto. Ojo es que solo no creo poder
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Atención pregunta: si se tiene habilidad nula para este tipo de bricos, creéis que llevando coche a un tapicero se puede hacer?. Gracias!
Yo supongo que sin problema. Mi trabajo no tiene nada que ver con esto y no ha quedado mal:), para cuanto más un profesional
 

alanru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
Buenas a todos, me llegó el coche la semana pasada y conforme llegó y vi el maletero (ya sabia que perdia espacio), me puse a pensar en hacer algo asi y enseguida encontré esre hilo. Muchas gracias por la info. Estoy pensando si se podria llevar la batería hacia la orilla, sin perder nada de garantia de toyota, y respecto a las herramientas en el libro del coche viene que en el de 122 las lleva en la imagen que os pongo. A ver si podemos ver si hay forma de ponerlas ahí porque ayudaría mucho.
455B830D-41F7-4587-91D9-F352C8977DB1.jpeg455B830D-41F7-4587-91D9-F352C8977DB1.jpeg
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas a todos, me llegó el coche la semana pasada y conforme llegó y vi el maletero (ya sabia que perdia espacio), me puse a pensar en hacer algo asi y enseguida encontré esre hilo. Muchas gracias por la info. Estoy pensando si se podria llevar la batería hacia la orilla, sin perder nada de garantia de toyota, y respecto a las herramientas en el libro del coche viene que en el de 122 las lleva en la imagen que os pongo. A ver si podemos ver si hay forma de ponerlas ahí porque ayudaría mucho.
Ver el archivo adjunto 5970Ver el archivo adjunto 5970
yo las he puesto debajo del fondo que le he hecho y me entra todo. Mira las fotos que puesto para saber si te refieres a eso.
 

alanru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
yo las he puesto debajo del fondo que le he hecho y me entra todo. Mira las fotos que puesto para saber si te refieres a eso.
Por lo que veo te entra encima la bandeja que viene con el coche. ¿Te toca en algún sitio? ¿Que espesor tiene la madera que has utilizado?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Por lo que veo te entra encima la bandeja que viene con el coche. ¿Te toca en algún sitio? ¿Que espesor tiene la madera que has utilizado?
toda la madera es de 10 milímetros, menos la tapa que cubre la batería que es 5. La verdad es que la bandeja de arriba toca un poco en esa zona, pero no se aprecia, eso si, he tenido que dejar el hueco de la batería muy justo en cuanto a la altura para poder poner la otra bandeja
 
Arriba