Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en los 180 Cv la bateria va en el maletero, en los TS en un lado que molesta poco, pero en los HB va casi en el medio.Pensaba que la bateria era en el motor y de lo que ocupaba era solo la bateria de los hibridos que era mas grande.
Buenísima idea compañero!Bueno siguiendo las instrucciones de Gimletnekro , me he animado a modificarlo . Os pongo unas fotos para aportar alguna idea más ya que me parece una solución para ganar espacio. He aprovechado el hueco que quedaba debajo del nuevo suelo, para meter el kit anti pinchazos, los triángulos, botiquín, guantes, etc. Aún no lo he limpiado, por eso se ve algo de polvo y serrín. Gracias a Gimletnekro por aportar la idea
Ver el archivo adjunto 5416Ver el archivo adjunto 5417Ver el archivo adjunto 5418Ver el archivo adjunto 5419Ver el archivo adjunto 5420Ver el archivo adjunto 5421Ver el archivo adjunto 5422
increíble todo voy a tratar de hacerloBueno siguiendo las instrucciones de Gimletnekro , me he animado a modificarlo . Os pongo unas fotos para aportar alguna idea más ya que me parece una solución para ganar espacio. He aprovechado el hueco que quedaba debajo del nuevo suelo, para meter el kit anti pinchazos, los triángulos, botiquín, guantes, etc. Aún no lo he limpiado, por eso se ve algo de polvo y serrín. Gracias a Gimletnekro por aportar la idea
Ver el archivo adjunto 5416Ver el archivo adjunto 5417Ver el archivo adjunto 5418Ver el archivo adjunto 5419Ver el archivo adjunto 5420Ver el archivo adjunto 5421Ver el archivo adjunto 5422
Atención pregunta: si se tiene habilidad Mila para este tipo de bricos, creéis que llevando coche a un tapicero se puede hacer?. Gracias!
A ver, realmente es cortar madera y pegar una moqueta. No se si algún negocio de tapicería se prestará a eso, es cuestión de preguntar.Atención pregunta: si se tiene habilidad nula para este tipo de bricos, creéis que llevando coche a un tapicero se puede hacer?. Gracias!
Si estamos en la misma zona yo te ayudo encantado.yo estaría dispuesto a pagar o aceptar ayuda, ya que tengo una discapacidad en brazo izquierdo y me puedo liar con esto. Ojo es que solo no creo poder
Yo supongo que sin problema. Mi trabajo no tiene nada que ver con esto y no ha quedado malAtención pregunta: si se tiene habilidad nula para este tipo de bricos, creéis que llevando coche a un tapicero se puede hacer?. Gracias!
yo las he puesto debajo del fondo que le he hecho y me entra todo. Mira las fotos que puesto para saber si te refieres a eso.Buenas a todos, me llegó el coche la semana pasada y conforme llegó y vi el maletero (ya sabia que perdia espacio), me puse a pensar en hacer algo asi y enseguida encontré esre hilo. Muchas gracias por la info. Estoy pensando si se podria llevar la batería hacia la orilla, sin perder nada de garantia de toyota, y respecto a las herramientas en el libro del coche viene que en el de 122 las lleva en la imagen que os pongo. A ver si podemos ver si hay forma de ponerlas ahí porque ayudaría mucho.
Ver el archivo adjunto 5970Ver el archivo adjunto 5970
yo las he puesto debajo del fondo que le he hecho y me entra todo. Mira las fotos que puesto para saber si te refieres a eso.
toda la madera es de 10 milímetros, menos la tapa que cubre la batería que es 5. La verdad es que la bandeja de arriba toca un poco en esa zona, pero no se aprecia, eso si, he tenido que dejar el hueco de la batería muy justo en cuanto a la altura para poder poner la otra bandejaPor lo que veo te entra encima la bandeja que viene con el coche. ¿Te toca en algún sitio? ¿Que espesor tiene la madera que has utilizado?