Modificación maletero HB 180H

kong

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León I TDI 1.9 110cv
Menudos cracks! Por cuánto me lo haríais? Jajajajja
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo le hauria unos cuantos agujeros pequeños en lateralds y tapa superior de alrededor de la bateria por si en algun momento pilla un calenton.
Aunque esta bateria no trabaja mucho entiendo...
Queda chulo, ya casi lo tienes!
Han pasado ya 8 meses desde ese mensaje...
Lo digo por el "ya casi lo tienes" 🤷🏼
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Bueno! Pues hoy empiezo este brico ya que tengo el coche hace 2 semanas y cuando vi esta opción del maletero me encantó... A comprar material y a trabajar. Al final pondré fotos del resultado 😄
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Bueno... pues finalmente compré el material el fin de semana y solo me queda el hacer la tapa de la batería y moquetarla y habré acabado.
Finalmente compré:
1. Medio tablón de aglomerado crudo de 1cm -> 7,75€
2. Metro y medio de moqueta negra -> 7,50€
3. Bisagras para cajón de batería y trampilla inferior -> 1€
4. Escuadras (4 pequeñas y 4 grandes) -> 1,80€
5. Grapas de 8mm -> 1€
5. Bote spray negro mate para pintar el interior del caja de la batería y el interior de la trampilla -> 2€
Un total de 21,05€ y sobra cantidad de madera, moqueta y spray.
Hasta el momento, este es el progreso:
IMG_20210410_113331.jpgIMG_20210410_135604.jpgIMG_20210410_135724.jpgIMG_20210410_164121.jpgIMG_20210410_174148.jpgIMG_20210410_175830.jpgIMG_20210411_144727.jpgIMG_20210411_201228.jpg

En cuanto tenga todo puesto y finalizado subo la última foto, pero ya será de mitad a final de semana :)
 

ninio

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport 2021
Hola a tod@s:
Que buen trabajo!!.
Una duda,entiendo que el tablero nuevo a modificar,usais la tapa original del maletero a modo de molde para marcar el nuevo no?.
Lo digo porque no tengo aún el vehículo pero me ha interesado este brico.
Gracias y muy buena idea,debería de salir así de serie.
Saludos.
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Hola a tod@s:
Que buen trabajo!!.
Una duda,entiendo que el tablero nuevo a modificar,usais la tapa original del maletero a modo de molde para marcar el nuevo no?.
Lo digo porque no tengo aún el vehículo pero me ha interesado este brico.
Gracias y muy buena idea,debería de salir así de serie.
Saludos.
Si, he usado de plantilla la original del coche... Al cortarla, según el grosor de la moqueta, hay que meterse un poco en la línea que marques en el tablero. En mi caso he puesto moqueta de suelo y su grosor era considerable (como unos 3mm) al igual que su resistencia y los tuve que tener en cuenta por cada lado para que encaje bien.
Si queréis la medidas de todo, os puedo pasar el boceto que hice con medidas exactas y poder pedir que os las den en la carpintería si os lo pueden cortar, que siempre es mejor un corte de carpintería que de caladora.....
 

ninio

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport 2021
Si, he usado de plantilla la original del coche... Al cortarla, según el grosor de la moqueta, hay que meterse un poco en la línea que marques en el tablero. En mi caso he puesto moqueta de suelo y su grosor era considerable (como unos 3mm) al igual que su resistencia y los tuve que tener en cuenta por cada lado para que encaje bien.
Si queréis la medidas de todo, os puedo pasar el boceto que hice con medidas exactas y poder pedir que os las den en la carpintería si os lo pueden cortar, que siempre es mejor un corte de carpintería que de caladora.....
Muchas gracias.
Pues si tienes las medidas,mejor que mejor tb.
Un saludo.
 
Arriba