Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en leroy merlin, sale el metro a 2.99 y el modelo es: MOQ PUNZONADO 1M HIT IBERICA NEGRO M2¿Donde comprasteis la moqueta? ¿Tendríais Enlace?
yo trate de hacerlo y no me quedo muy bien, pero estos tios son unos geniosMenudos cracks! Por cuánto me lo haríais? Jajajajja
Excelente Jose, acabamos de hablar por YouTube. Soy César de Valencia.
La compre en una tienda local.¿Donde comprasteis la moqueta? ¿Tendríais Enlace?
Han pasado ya 8 meses desde ese mensaje...Yo le hauria unos cuantos agujeros pequeños en lateralds y tapa superior de alrededor de la bateria por si en algun momento pilla un calenton.
Aunque esta bateria no trabaja mucho entiendo...
Queda chulo, ya casi lo tienes!
Llamame locoTablero y sierra al lado de la vitro,,,!!!
Que webs,,,!!!
Y estaba en la casa??![]()
Si, he usado de plantilla la original del coche... Al cortarla, según el grosor de la moqueta, hay que meterse un poco en la línea que marques en el tablero. En mi caso he puesto moqueta de suelo y su grosor era considerable (como unos 3mm) al igual que su resistencia y los tuve que tener en cuenta por cada lado para que encaje bien.Hola a tod@s:
Que buen trabajo!!.
Una duda,entiendo que el tablero nuevo a modificar,usais la tapa original del maletero a modo de molde para marcar el nuevo no?.
Lo digo porque no tengo aún el vehículo pero me ha interesado este brico.
Gracias y muy buena idea,debería de salir así de serie.
Saludos.
Muchas gracias.Si, he usado de plantilla la original del coche... Al cortarla, según el grosor de la moqueta, hay que meterse un poco en la línea que marques en el tablero. En mi caso he puesto moqueta de suelo y su grosor era considerable (como unos 3mm) al igual que su resistencia y los tuve que tener en cuenta por cada lado para que encaje bien.
Si queréis la medidas de todo, os puedo pasar el boceto que hice con medidas exactas y poder pedir que os las den en la carpintería si os lo pueden cortar, que siempre es mejor un corte de carpintería que de caladora.....