Modos de conducción eco- sport - normal

CorollitaHyb

Forero Novato
A todos los que comentais que en modo sport actua el motor electrico imagino que sera en D, porque yo cuando introduzco el sport pongo B, en ningun momento se apaga el termico, al retener regenera mas y en mi opinion se hace mucho mas emocionante a nivel deportivo.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Alguien sabe como poder acelerar el motor estando parado? Vamos, es una de las pruebas de las Itv para ver los gases del motor acelerar.
Como se hace?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien sabe como poder acelerar el motor estando parado? Vamos, es una de las pruebas de las Itv para ver los gases del motor acelerar.
Como se hace?
En el manual creo recordar que pone como poner el coche en modo revisión, repasatelo, y creo que aquí alguien puso como se ponia
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Una pregunta y subo hilo para no repetir temas. Si supuestamente en modo ECO tira más de la batería, supongo que tenerlo puesto siempre reduciría la vida útil de ésta ¿No?

Según creo, el modo ECO está destinado para trayectos urbanos, el NORMAL para trayectos en carretera y el POWER para situaciones donde se requiera potencia
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Una pregunta y subo hilo para no repetir temas. Si supuestamente en modo ECO tira más de la batería, supongo que tenerlo puesto siempre reduciría la vida útil de ésta ¿No?

Según creo, el modo ECO está destinado para trayectos urbanos, el NORMAL para trayectos en carretera y el POWER para situaciones donde se requiera potencia
A mi en el conce me dijeron que lo llevara siempre en modo normal.....
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Asi es, lo mejor es lo siguiente.
  • ECO: urbanos
  • Normal: carretera - autovia- autopista
  • Sport: cuestas hacia arriba que requiere mucha potencia.
 
Arriba