Modos de conducción eco- sport - normal

A todos los que comentais que en modo sport actua el motor electrico imagino que sera en D, porque yo cuando introduzco el sport pongo B, en ningun momento se apaga el termico, al retener regenera mas y en mi opinion se hace mucho mas emocionante a nivel deportivo.
 
Alguien sabe como poder acelerar el motor estando parado? Vamos, es una de las pruebas de las Itv para ver los gases del motor acelerar.
Como se hace?
 
Alguien sabe como poder acelerar el motor estando parado? Vamos, es una de las pruebas de las Itv para ver los gases del motor acelerar.
Como se hace?
En el manual creo recordar que pone como poner el coche en modo revisión, repasatelo, y creo que aquí alguien puso como se ponia
 
Una pregunta y subo hilo para no repetir temas. Si supuestamente en modo ECO tira más de la batería, supongo que tenerlo puesto siempre reduciría la vida útil de ésta ¿No?

Según creo, el modo ECO está destinado para trayectos urbanos, el NORMAL para trayectos en carretera y el POWER para situaciones donde se requiera potencia
 
Una pregunta y subo hilo para no repetir temas. Si supuestamente en modo ECO tira más de la batería, supongo que tenerlo puesto siempre reduciría la vida útil de ésta ¿No?

Según creo, el modo ECO está destinado para trayectos urbanos, el NORMAL para trayectos en carretera y el POWER para situaciones donde se requiera potencia
A mi en el conce me dijeron que lo llevara siempre en modo normal.....
 
Asi es, lo mejor es lo siguiente.
  • ECO: urbanos
  • Normal: carretera - autovia- autopista
  • Sport: cuestas hacia arriba que requiere mucha potencia.
 
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