Molduras cromadas contorno ventana

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues no me he fijado en los demás acabados pero en el advance las molduras del título son cromadas y antes de llevarm el coche ya me han comunicado que me las tienen que cambiar por unas negras por un fallo en la producción en las que el cromado no sé si se cae o se ponen muy feos. Me han pedido todas las molduras necesarias para su cambio aunque por el momento mantendré las cromadas que quiera o no son más elegantes
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
En el advance vienen cromadas el resto no las lleva
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues en el presupuesto que me han presentado para el Advance en las características me pone marcos de ventanas en negro. Pero en la foto de muestra se ven cromados. La verdad es que cromados quedan muy bien y destacan más este acabado. Esperemos que solucionen este tema del que no tenia noticia.

Saludos!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
las han cambiado antes de la entrega de coches por un problema con los cromados....yo en el mio las llevo cromadas pero tengo en el concecionario las molduras negras para cambiarlas en garantia
 

Kar24

Forero Activo
A mi también me pone en el contrato q son negras....
las han cambiado antes de la entrega de coches por un problema con los cromados....yo en el mio las llevo cromadas pero tengo en el concecionario las molduras negras para cambiarlas en garantia
¿La de delante también tienes que cambiarla? me refiero a la que enmarca el respiradero del morro...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
no...solamente las laterales del coche las que hacen de marco de las ventanas.
 

Kar24

Forero Activo
Pues menos mal, porque el morro queda mejor en cromado... aunque en el video del alemán (o lo que sea) que se mete en el maletero cuando hace la review del 180 se ven todas las molduras en negro incluidas las del morro... ¿hay alguno con HB 180 que nos saque de dudas?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
En el feel son negras, en el advance son cromadas las ventanillas y el morro. Lo que confunde a veces es porque casi todas la fotos que se ven como la del propio foro es un advance bi tono, cosa que no se puede pedir en España y piensas que es el feel. Eso es debido a que las fotos son de la página web y la las reviews de prensa, las cuales corresponden al acabo Excel inglés que es el equivalente al advance pero con posibilidad de bitono. En España el feel serían negras al igual que las de las ventanas. A ver cuándo llegue el mío si me dicen lo mismo que al compañero, por ahora le he preguntado al comercial y me ha dicho que es posible que solo fuera en esa tirada y que en principio no tenían que cambiarlas en el mío.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues espero que lo solucionen y vengan cromadas porque se supone que en Advance deberían ser así.

En el Auris Advance también llevaba las ventanas y una pieza alrededor de los antiniebla cromados y quedaba genial.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
@Dreamboy no dudes que será así pues tú compras el coche con una serie de especificaciones, que puedes mirar en el listado de equipamiento de cada versión. De no ser así sería publicidad falsa y tendrías hasta derecho de disentimiento, no creo que Toyota se la juegue con eso.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
La solución por campaña del vehiculo es ponerlas en negras y es lo que hay...de hecho como bien poneis..en la web ya especifica que son negras y no cromadas, de todas formas especificar que toda la línea inferior de las ventanas siguen cromadas en estos acabados lo único que pasa a ser negro es la parte superior de las ventanas
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo en la página web sigo viendo cromadas las ventanillas la parte superior no la inferior. Dónde dices que han modificado lo de las ventanas para poder verlo @Quaith ?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Puedo haberme equivocado y es así la superior cromada y los lamelunas negros
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Entonces a ti te han entregado un advance sin las molduras @Quaith? Cuándo por curiosidad y que versión berlina Hatchback o familiar?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo tengo un sedán advance con todas las molduras cromadas pero tengo las negras en el concecionario para cambiarlas.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo tengo un sedán advance con todas las molduras cromadas pero tengo las negras en el concecionario para cambiarlas.
Vaya... Pues lo normal sería que cuando solucionaran el problema te dieran otras molduras cromadas sin fallos no?
 
Arriba