¿Molesto con ruido de rodadura? Quizá esto te alegre el dia...

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Tenía en mente esos neumáticos para cuando me toque cambiarlos. Me echa para atrás que no sé si en el taller oficial tendrán a disposición esa marca y que no encuentro mucha información sobre el modelo.

La gente no les mola las prestaciones de las falken pero a mí no he notado ningún comportamiento extraño del coche. Lo único el molesto ruido de rodadura.

Espero que cuando me toque cambiarlos se note.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues a mí esos no me valen. Prefiero que tengan protector de llantas. Esos están demasiado justos. Aunque a mis falken,aún les queda tela. Aún no llegan a los 15000 km
Ya,eso de los protectores de llanta es importante,aunque le pongas todo el cariño del mundo ,alguna vez tocas ....y jode....
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Ya,eso de los protectores de llanta es importante,aunque le pongas todo el cariño del mundo ,alguna vez tocas ....y jode....
Pues si, este es un coche en el que yo por lo menos no logro apreciar bien donde están las ruedas traseras, normalmente lo dejo muy despegado o tengo que mover los espejos para ver bien las ruedas lo que me requiere más tiempo.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues si, este es un coche en el que yo por lo menos no logro apreciar bien donde están las ruedas traseras, normalmente lo dejo muy despegado o tengo que mover los espejos para ver bien las ruedas lo que me requiere más tiempo.
Una pregunta,el espejo del acompañante baja al dar marcha atrás para mostrarte el bordillo?
 
Arriba