Solución al ruido de rodadura.

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Le puse unos Mabor a un a4 que tuve del 2003 y lo único que tuve en cuenta es el precio, no note nada en cuanto al ruido de rodadura, aunque era otro perfil.

Yo veo que estos falken son silenciosos en según que asfaltos, y muy ruidosos en otros. Digamos que es muy de extremos.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Le puse unos Mabor a un a4 que tuve del 2003 y lo único que tuve en cuenta es el precio, no note nada en cuanto al ruido de rodadura, aunque era otro perfil.

Yo veo que estos falken son silenciosos en según que asfaltos, y muy ruidosos en otros. Digamos que es muy de extremos.
A mí, hasta ahora....llevo 999 km, me parecen que van bien....ya os diré en unos meses.Y repito, que no soy muy mijita con los sonidos. Ya veis,que hasta me parece que los altavoces suenan bien.Jajaja
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Alguien que haya montado los michelin primacy 4 en 18’ de llanta y saber si ha notado mejoras de ruido de rodadura?
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Gran parte del ruido lo producen las llantas tan grandes, en los neumáticos poco vamos a notar
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Mis falken en TS de 18” con 16000 km y bien aspecto y profundidad de dibujo suenan ya mucho menos que antes, se habrá desgastado la primera capita de goma dura o blanda ni idea pero van bien en seco y mojado (eso siempre ha sido así al menos a mi parecer) y en ruido han disminuido claramente.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Mis falken en TS de 18” con 16000 km y bien aspecto y profundidad de dibujo suenan ya mucho menos que antes, se habrá desgastado la primera capita de goma dura o blanda ni idea pero van bien en seco y mojado (eso siempre ha sido así al menos a mi parecer) y en ruido han disminuido claramente.
O igual es que ya nos hemos acostumbrado.. jeje. a mi me pasa igual...
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Tema interesante y muy a tener en cuenta cuando toque cambiar neumáticos.
Gracias por toda l información aportada.
 
Arriba