Motor de combustión a 1000 rpm.

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola Paco,

Te han contestado más arriba. Es por el cambio del modo S3 a S4. A mi también me sucede. Lo podrás comprobar si conectas el Hybrid Assistant.
 

SevCor

Forero Experto
Buenas.
Mí pregunta sigue en el aire.
¿A alguien más le pasa o es sólo a mí?
Si nos pasa a todos será un proceso normal pero si no, será una avería.
Un saludo.
El motor de combustion se puede arrancar asi, por estar la climatización puesta y por tener poca bateria tanto en la hibrida como en la auxiliar
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas.
Mí pregunta sigue en el aire.
¿A alguien más le pasa o es sólo a mí?
Si nos pasa a todos será un proceso normal pero si no, será una avería.
Un saludo.
Tu pregunta ha sido contestada por todos compañero, es algo normal y necesario para mantener el correcto nivel de temperatura y emisiones.
Pero si te pilla en un semáforo lo hace sin mandar energía a la batería y por ende a las ruedas puesto que estás parado.

Yo para forzarlo lo antes posible, desde que arranco, pongo el modo S, así el motor de combustión no se apaga y todo coge su temperatura correcta y cómo yo salgo a carretera en menos de 5' desde que salgo del garaje, me viene de fábula.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Pues me doy por contestado y me quedo tranquilo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Buenas.
He mirado en el foro y no encuentro nada que haga referencia al tema que os quiero consultar.
He visto que en diversas ocasiones el motor de combustión se me queda en mil revoluciones sin producir carga para la batería ni empuje a las ruedas.
Lo hace tanto en parado cómo en funcionamiento.
Lo he podido gravar y os pongo los vídeos tanto en parado cómo en marcha.
Espero vuestros comentarios.


Cómo podéis ver en los momentos que se queda a mil revoluciones no produce energía ni para mover las ruedas ni para cargar la batería.
También os pongo una foto de la pantalla que se me está desconfigurando continuamente y se hace molesta al taparte todo el mensaje .
Entre el tema de las vibraciones y estas cosas estoy contentísimo del coche.

:mad:
Un saludo.Ver el archivo adjunto 23198
Algo que si he visto que me llama la atención, aunque no tiene que ver con el tema del post, es que cuando pulsas el botón de la función SFLOW (el que está a la izquierda del A/C), no te desaparece la temperatura del lado del copiloto.
A mi si que me desaparece de inmediato (a excepción de un día, que no se por qué pero se quedó como te sale a ti), y en el manual también veo que debería desaparecer.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Algo que si he visto que me llama la atención, aunque no tiene que ver con el tema del post, es que cuando pulsas el botón de la función SFLOW (el que está a la izquierda del A/C), no te desaparece la temperatura del lado del copiloto.
A mi si que me desaparece de inmediato (a excepción de un día, que no se por qué pero se quedó como te sale a ti), y en el manual también veo que debería desaparecer.
Creo que es que no aparece si no llevas alguien sentado en el asiento del copiloto o en los traseros, cuando llevas a alguien no desaparece la temperatura si llevas seleccionado diferentes temperaturas.
De todas maneras lo comprobaré.
Un saludo.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Creo que es que no aparece si no llevas alguien sentado en el asiento del copiloto o en los traseros, cuando llevas a alguien no desaparece la temperatura si llevas seleccionado diferentes temperaturas.
De todas maneras lo comprobaré.
Un saludo.
En mi caso desaparece siempre, haya alguien al lado o no.

En el RAV4 si que en teoría va en función de si detecta a alguien sentado, tanto en el copiloto como en los asientos traseros, pero en el Corolla supuestamente lo que hacía era centrar el aire unicamente en la posición del conductor.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio también hace eso de ponerse a 1000 rpm algunas veces, no le he dado mayor importancia.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Desaparece si no se ha usado la ruleta de temperatura del lado derecho. Una vez que la usas, el indicador de temperatura ya no desaparece.
 
Arriba