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cuando tengas los dos delanteros instalados, seguro que baja un poco más.Buenas, he montado 1 delantero, el otro se me resiste la rotula.
He cambiado el del lado del copiloto, tal y como en youtube:
Antes
Ver el archivo adjunto 31599
Despues
Ver el archivo adjunto 31600
Ver el archivo adjunto 31601
CREO que han cambiado algo de los muelles pero no la ficha tecnica
Indican que los traseros bajan 2cm, han bajado 2.5
Indican que los delanteros bajan 2.5, han bajado 1
Para mi, mejor la verdad, delante asi no baja tanto.
Cuando tenga ya todos montados, os contare primeras impresiones.
Se pueden subir para q no vaya tan al ras el morro??. Por el tema de bordillos altos...
EXACTO, ya he puesto los 2 delanteroscuando tengas los dos delanteros instalados, seguro que baja un poco más.
Queda muy guapo!!EXACTO, ya he puesto los 2 delanteros
Resultado
ANTES 67cm:
Ver el archivo adjunto 31607
DESPUES con los 2 delanteros cambiados 65cm
Ver el archivo adjunto 31608
Ver el archivo adjunto 31609
Ver el archivo adjunto 31610
De primeras en los 2m que tengo para moverlo, al frenar ya no se hunde el morro ni rebota al parar, dentro, moviendome yo en el asiento, se tambalea muchisimo menos, ya no es un colchon de 20años.
Ya ire contando en carretera, mañana saldre a probar
EXACTO, ya he puesto los 2 delanteros
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ANTES 67cm:
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DESPUES con los 2 delanteros cambiados 65cm
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De primeras en los 2m que tengo para moverlo, al frenar ya no se hunde el morro ni rebota al parar, dentro, moviendome yo en el asiento, se tambalea muchisimo menos, ya no es un colchon de 20años.
Ya ire contando en carretera, mañana saldre a probar
Lo único, para pasar la ITV será favorable, se darán cuenta o habrá que homologar?Madreeee ya me has convencido y en cuanto tenga vacaciones los instalo.... eso de que no se hunda el morro me ha hecho feliz.
Tu coche está pidiendo llantas gordas a gritos.EXACTO, ya he puesto los 2 delanteros
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ANTES 67cm:
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DESPUES con los 2 delanteros cambiados 65cm
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De primeras en los 2m que tengo para moverlo, al frenar ya no se hunde el morro ni rebota al parar, dentro, moviendome yo en el asiento, se tambalea muchisimo menos, ya no es un colchon de 20años.
Ya ire contando en carretera, mañana saldre a probar
No sé si los habrá para este coche pero se venden unas "arandelas" que se ponen entre el muelle y la copela, dándole esa altura extra. También hay empresas que estiran los muelles y los vuelven a templar, o las había en su día, se hacía en los 4x4 de vez en cuando.Se pueden subir para q no vaya tan al ras el morro??. Por el tema de bordillos altos...
No sé si los habrá para este coche pero se venden unas "arandelas" que se ponen entre el muelle y la copela, dándole esa altura extra. También hay empresas que estiran los muelles y los vuelven a templar, o las había en su día, se hacía en los 4x4 de vez en cuando.
Lo que no sé es si el amortiguador tendrá suficiente recorrido de largo, supongo que sí. De todos modos se podría mirar el esquema de suspensiones del Corolla Trek y ver si se pueden montar muelles, amortiguadores, tirantes y lo que cambie en un Corolla normal. Incluso andar atento para ver si se anuncia algún siniestro y comprar las piezas.
Lo único, para pasar la ITV será favorable, se darán cuenta o habrá que homologar?
En el año1998 le puse una suspensión a un Opel Astra que tuve dejándolo pegado al suelo y me pidieron un certificado de taller de montaje y después lo tuvo que ver un ingeniero en la ITV hasta que me la homologaron pero si es verdad que me volvieron un poco loco.
Ahora supongo que serán más estrictos todavía.
Lo digo porque yo al principio solo le puse los muelles y hasta que le puse los amortiguadores y homologué todo, tenía que quitarlos para pasar la ITV, eso sí... Eran rojos y daban el cante.No creo que se den cuenta al ser negros y un coche no muy dado a preparaciones, menos con es llanta, muy fino tiene que ser el técnico para darse cuenta.
Ademas los amortiguadores tampoco están cambiados....
No creo que se den cuenta al ser negros y un coche no muy dado a preparaciones, menos con es llanta, muy fino tiene que ser el técnico para darse cuenta.
Ademas los amortiguadores tampoco están cambiados....
En los delanteros las referencias solo se ven si te agachas por el paso de rueda, desde el foso no se ven. En estos seguramente ponga una goma que tienen algunos coches tipo termoretractil para tapar la marca y la referencia. Si se mancha de barro y se ve menos, mejor jajaPues yo creo que canta a kilómetros. Otra cosa es que hagan como que no se enteran, pero sí que se ve.
Antiguamente se solían pintar de negro los muelles cuando eran de colores. Aquí se ve en color blanco la marca y la referencia, igual con el tiempo y el barro se disimula pero a mí una vez me dijeron hasta que le gustaban más otra marca de silemblocks diferente aunque esos estaban bien porque eran escéntricos y variaba así la caída del eje.
Le pillé con ganas de hablar.
Lo digo porque yo al principio solo le puse los muelles y hasta que le puse los amortiguadores y homologué todo, tenía que quitarlos para pasar la ITV, eso sí... Eran rojos y daban el cante.
A la espera de que comentes tús impresiones.EXACTO, ya he puesto los 2 delanteros
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ANTES 67cm:
Ver el archivo adjunto 31607
DESPUES con los 2 delanteros cambiados 65cm
Ver el archivo adjunto 31608
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De primeras en los 2m que tengo para moverlo, al frenar ya no se hunde el morro ni rebota al parar, dentro, moviendome yo en el asiento, se tambalea muchisimo menos, ya no es un colchon de 20años.
Ya ire contando en carretera, mañana saldre a probar