Adquirí un Toyota Corolla touring sport 140 caballos en enero de 2024. Antes de sacar el vehículo por la puerta del concesionario ya mostró su primer fallo, la pantalla azul al arrancar el coche, durante las primeras semanas con él han ido apareciendo más fallos, salta en la pantalla que no reconoce mi perfil, a veces no tiene internet del propio coche, a veces no funciona ningún de los dos puertos de carga, el bluetooth de las llamadas a menudo no funciona, el reproductor de música desde el móvil ni se escucha. El vehículo ha estado en el taller oficial de Toyota y ningún fallo ha dado (según ellos), ha sido recogerlo y volver a su rutina de fallos. He ido y sigo grabando y tomando fotos de todo ésto. Si hay alguien que le suceda ésto y puede ayudarme, lo agradecería. Me siento bastante impotente y cabreado después de invertir más de 28.000 euros en un vehículo nuevo y que no pare de dar fallos desde que lo adquirí. Obviamente no volveré a comprar un Toyota, viendo el ritmo que lleva el coche, miedo me da el siguiente fallo. Un saludo.