Música por Bluetooh se entrecorta

deltres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes.

Soy el propietario de un Corolla TS desde hace tres meses y está resultando un fastidio que lo conecte por bluetooh y reproduzca música por spotify o cualquier medios y casa x tiempo aleatoriamente se entrecorta.

Mi móvil actual es un Xiaomi 12 PRO y no me da problemas con otros coches...no lo entiendo...he probado a bajar la calidad del audio en las opciones...quitar música HD...todo esto el móvil....pero digo yo que si coche y el móvil se entienden un un buen códec de audio...por qué salta tanto...os pasa a alguno más.

Gracias.-

Has probado con otro movil para descartas cosas? La verdad que es bastante extraño

A mí se me desconecta también de vez en cuando. Y es también un xiamoi

Yo 2 meses pero al principio no pasaba. A mi con un p20 huawei.

Ojo al dato con esto.

1.Vincula un segundo móvil.
2. apaga el Bluetooth del 2o.
3. Reroduce desde el 1o y espera a los cortes.
4. Activa el Bluetooth del móvil 2 y VIVE LA MAGIA.

Ya me dirás.

SUPONGO Q TENEMOS MÓVILES "VIEJOS" Y da fallo

Buenas tardes.

Soy el propietario de un Corolla TS desde hace tres meses y está resultando un fastidio que lo conecte por bluetooh y reproduzca música por spotify o cualquier medios y casa x tiempo aleatoriamente se entrecorta.

Mi móvil actual es un Xiaomi 12 PRO y no me da problemas con otros coches...no lo entiendo...he probado a bajar la calidad del audio en las opciones...quitar música HD...todo esto el móvil....pero digo yo que si coche y el móvil se entienden un un buen códec de audio...por qué salta tanto...os pasa a alguno más.

Gracias.-

Provaste ya a hacer lo q te dije?
Yo 2 meses pero al principio no pasaba. A mi con un p20 huawei.

Ojo al dato con esto.

1.Vincula un segundo móvil.
2. apaga el Bluetooth del 2o.
3. Reroduce desde el 1o y espera a los cortes.
4. Activa el Bluetooth del móvil 2 y VIVE LA MAGIA.

Ya me dirás.

SUPONGO Q TENEMOS MÓVILES "VIEJOS" Y da fallo

Volver