Navegador Corolla, Waze o Apple/Google Maps

A mí en el Corolla de segunda mano me han activado esos "servicios" por 3 años, pero no he conseguido que funcionen (o no encuentro como usarlos) lo de Google Street View, Google Search, Cyclops Mobile Cameras, y lo del tráfico no me dice nada.

El precio de las gasolineras cercanas, el tiempo, y los parkings sí que me funcionan. ¿Con el navegador de Toyota de 2019 alguno habéis conseguido que funcione lo de Street View, lo de las cámaras y el aviso del tráfico?

Tengo los mapas de 2019 sin actualizar, y no sé si pagar 129 euros para actualizar a los mapas de 2023. Si fuera algo más barato no me lo pensaba y lo actualizaba, pero 129 es un dinero considerable. Para el día a día con el navegador Toyota de 2019 me vale y para viajes largos, Carplay con cable y Google Maps o Waze y a tirar millas.

google_icon.png

Google Street View
¡Ve una imagen de tu destino antes de llegar!

Google Search COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 5/7/2026 )
google_icon.png

Google Search
Busca puntos de interés de Google directamente desde tu vehículo.
Condiciones generales

Cyclops Mobile Cameras COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 5/7/2026 )
icon175x175.png

Cyclops Mobile Cameras
No apartes la vista de la carretera
Condiciones generales

FUEL_MWAY COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 5/7/2026 )
E-Store-defaultRed-102.png

FUEL_MWAY
Find the nearest, cheapest and most convenient place to fill up.
Condiciones generales

WEATHER_MWAY COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 5/7/2026 )

WEATHER_MWAY
Hot, cold, wet or dry? Take no chances, be prepared!

PARKING_MWAY COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 5/7/2026 )

PARKING_MWAY
Don't waste time. Go straight to a car park with spaces.

INRIXTRAFFIC COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 5/7/2026 )

INRIXTRAFFIC

eStore COROLLA NG'19 - COROLLA NG'19 ( Inicio 7/7/2023 , Caduca 30/12/2099 )

eStore-2x-17CY.png

Yo para los radares suelo usar Waze (que solo avisa por voz si se va por encima de la velocidad máxima del radar) y si necesito que me avisen siempre de los radares, aunque vaya por debajo de la velocidad uso "Radares fijos y móviles" de Google Play, es gratis pero para que funcione con Andoid Auto hay que comprar la versión premium dentro de la app, que son 2,99 en un único pago
Una vez se le da a activar avisa de todos los radares por los que vamos pasando, en segundo plano, por lo que se puede ir usando la app de navegación que prefiramos, como Google Maps.
El único "pero" es que hay que activarla cada vez que se inicia Android Auto.
Buen apunte compañero. En el navegador del Auris sí me avisaba de todos los radares que tenía en la cartografía, estuvieras en ruta o no.

Buenas, me surge una duda. Hay alguna manera de que el GPS aparezca siempre en el cuadro de instrumentos al igual que en la pantalla multimedia y no solo la indicación al llegar al cruce o cambiar de dirección? Por más que intento configurarlo no veo la manera. Gracias

Buenas, me surge una duda. Hay alguna manera de que el GPS aparezca siempre en el cuadro de instrumentos al igual que en la pantalla multimedia y no solo la indicación al llegar al cruce o cambiar de dirección? Por más que intento configurarlo no veo la manera. Gracias
Creo que esa opción sólo está disponible en acabados superiores (que no sé si es tu caso).
Además, debes habilitar dicha información. Por ejemplo, para que te aparezca en el dial derecho, debes ir con el cursor hasta ese dial y luego pulsar otra vez a la derecha. Verás que te salen unas casillas para indicar si quieres que te salga, o no, una información concreta. Ello se puede hacer también en el dial izquierdo, pero pulsando a la izquierda una vez estás en ese dial.
La zona central desconozco cómo hacerlo, pues yo tengo un acabado Active Plus.

Creo que esa opción sólo está disponible en acabados superiores (que no sé si es tu caso).
Además, debes habilitar dicha información. Por ejemplo, para que te aparezca en el dial derecho, debes ir con el cursor hasta ese dial y luego pulsar otra vez a la derecha. Verás que te salen unas casillas para indicar si quieres que te salga, o no, una información concreta. Ello se puede hacer también en el dial izquierdo, pero pulsando a la izquierda una vez estás en ese dial.
La zona central desconozco cómo hacerlo, pues yo tengo un acabado Active Plus.
Tengo un TS 200 style. En los diales tengo seleccionado para que salga, pero no sale nada. Entonces quizá sea en los acabados más altos

Tengo un TS 200 style. En los diales tengo seleccionado para que salga, pero no sale nada. Entonces quizá sea en los acabados más altos
En este video de youtube parece que sí que lo hace. Pero desconozco el acabado del coche.
(a partir del minuto 3:10)

Me parece a ver visto algún comentario por aquí que es la brújula 🧭 para las indicaciones navegador ya no se sí para el de Toyota en exclusiva o funciona con todos

Me parece a ver visto algún comentario por aquí que es la brújula 🧭 para las indicaciones navegador ya no se sí para el de Toyota en exclusiva o funciona con todos
Es cierto. Lo configuré así pero aún no le he acordado se probarlo....

En este video de youtube parece que sí que lo hace. Pero desconozco el acabado del coche.
(a partir del minuto 3:10)
Sea el acabado que sea no parece que sea un modelo que se venda en España. La botonera que se ve un poco por encima del pomo de la palanca de cambios (hablo de la imagen fija que sale en el comentario) no aparece en nuestros modelos.

Sea el acabado que sea no parece que sea un modelo que se venda en España. La botonera que se ve un poco por encima del pomo de la palanca de cambios (hablo de la imagen fija que sale en el comentario) no aparece en nuestros modelos.
Es un Corrolla Cross.

En España tiene que ser con el sistema multimedia smart Connect +. En el normal no se ve el "mapa", sólo las indicaciones de giro.

pero el navegador Toyota de un Touring Sports Style es idéntico al Style edition o este último mejora en algo??

quizas más rápido ? más resolución? más información? más de los 4 años de suscripción gratuita?...

Y el navegador integrado del coche? Qué tal va?

Yo lo uso bastante porque vivo en Madrid y dentro de la m30 todos los móviles pierden cobertura en cuanto a GPS. El integrado no pierde señal.
Ahora, hace cosas muy raras. Aún calculando en tráfico, hace rutas sin sentido.

Yo lo uso cuando no tengo prisa. Cuando no puedo perder tiempo uso cualquiera del móvil.

En opciones de ruta puedes eliminar peajes, autopistas, ferry, etc. Yo, mientras me siga dando resultado prefiero seguir utilizándolo.

A mi me saca de la autopista para, tras dar un paseo por una urbe, volverme a meter (sin tráfico en su ruta).
O ir recto, llegar a una glorieta y, en lugar de hacerla subterránea recto, me hace salir, comerme el semáforo y volver a meterme para seguir recto.

Sin sentido.

A mi me saca de la autopista para, tras dar un paseo por una urbe, volverme a meter (sin tráfico en su ruta).
O ir recto, llegar a una glorieta y, en lugar de hacerla subterránea recto, me hace salir, comerme el semáforo y volver a meterme para seguir recto.

Sin sentido.
Esto mismo me ha pasado también a mi. Me indica que me salga de la autovía para callejear y volver a incorporarme unos kmts después. Yo estoy bastante descontento. Solo lo uso si se me olvida conectar el móvil antes de salir.

@ur, @Jorge, está claro que tenéis motivos de sobra para odiarlo... vaya tela. Me imagino que dependerá mucho de la zona por la que circulamos habitualmente. El tema de evitar atascos hay que cogerlo siempre con pinzas, porque puede llevar cierta demora: no es raro que yendo por alguna calle sin problemas aparezca en la pantalla en color rojo , como si hubiera algún atasco, pero esto sucede también en Google Maps por ejemplo.
Recuerdo un viaje con mi anterior coche y, llegando al destino Google Maps me sacó de una autovía para, supuestamente, ahorrar tiempo: telita la vuelta que me hizo dar...
Creo que lo importante es tener opciones y, por lo menos, en nuestro caso podemos optar por la que más nos convenga.

Sobre el mapa: en este vídeo tienen sobreimpreso el cuadro de instrumentos y ahí sí que aparece el mapa. Es un Corolla 140H Style

waze sin duda¡¡¡

le volvi a dar una oportunidad al apple maps y sigue igual de mal calculando las rutas

Sobre el mapa: en este vídeo tienen sobreimpreso el cuadro de instrumentos y ahí sí que aparece el mapa. Es un Corolla 140H Style
En el título del vídeo pone que es un Style, pero en realidad es un Style Edition. Se pueden apreciar los tweeters JBL.
Ese mismo tío cuelga otros vídeos hablando del coche en autopista, del multimedia, hablando del exterior (y se ven las llantas del Style Edition).

Volver