Navegador Corolla, Waze o Apple/Google Maps

Durante unas breves vacaciones, le he dado una nueva oportunidad a Waze, y la verdad que me ha gustado bastante, en especial por lo bien que se visualiza por Android auto y el sistema de avisos que no tiene Maps. Creo que se va a quedar como primera opción.

Tengo un TS 200 style. En los diales tengo seleccionado para que salga, pero no sale nada. Entonces quizá sea en los acabados más altos
Recuerda que sólo salen avisos en la pantalla multifunción cuando tienes una ruta seleccionada y llegas a intersecciones, desvíos o cambios de carril.

Hola,
Yo hace una semana que tengo el Corolla 2023 TS GR premium, tras cambiarlo por el modelo del 2019. Por mas que miro el tema de los radares en el navegador 2023 y (todos los días paso por uno), no avisa, ni visual ni sonoramente.
En la web de Toyota pone que si avisa. ¿Alguien lo ha conseguido?.
Saludos

Hola,
Yo hace una semana que tengo el Corolla 2023 TS GR premium, tras cambiarlo por el modelo del 2019. Por mas que miro el tema de los radares en el navegador 2023 y (todos los días paso por uno), no avisa, ni visual ni sonoramente.
Saludos
Si, avisa acústicamente y aparece una indicación en el mapa con un icono. Te debería funcionar, no hay que hacer nada en particular, ni siquiera hay que marcar una ruta.

¿tienes los servicios conectados de Toyota activados?

Gracias por la respuesta
Si tienes el problema del DCM (piloto verde/rojo del eCall) no va a funcionar, fíjate si lo tienes en verde cuando arranques.
A mi lo que me pasaba es que casi no se escuchaba el aviso, luego descubrí que podía subir el sonido de dichos avisos jajaja

Si tienes el problema del DCM (piloto verde/rojo del eCall) no va a funcionar, fíjate si lo tienes en verde cuando arranques.
A mi lo que me pasaba es que casi no se escuchaba el aviso, luego descubrí que podía subir el sonido de dichos avisos jajaja
Gracias, lo mirare.

Hola,
Saludos
A mí me hace un doble bip, funciona muy bien.

Hola,
Saludos
Hola mi coche es el modelo 2019 y te puedo decir que si avisa los radares sin tener que poner ninguna ruta, como dice el compañero sale incluso un icono advirtiéndote del radar.

Hola mi coche es el modelo 2019 y te puedo decir que si avisa los radares sin tener que poner ninguna ruta, como dice el compañero sale incluso un icono advirtiéndote del radar.
Si gracias el modelo 2019 no he tenido ningún problema,es con el nuevo modelo 2023.

Termino de comprobar DCM y pilotos del eCall y todo correcto.
Me tocará ir al concesionario.

Termino de comprobar DCM y pilotos del eCall y todo correcto.
Me tocará ir al concesionario.
Otra tontería, pero por si acaso… Estas seguro que ese radar está operativo? Yo paso por dos en el camino al trabajo y solo me avisa de uno, el otro sé que no está operativo…
En cuanto al tema de servicios conectados mira si tienes los 3 tipos activados.
Si todo eso está OK pues entonces concesionario, si.

Otra tontería, pero por si acaso… Estas seguro que ese radar está operativo? Yo paso por dos en el camino al trabajo y solo me avisa de uno, el otro sé que no está operativo…
En cuanto al tema de servicios conectados mira si tienes los 3 tipos activados.
Si todo eso está OK pues entonces concesionario, si.
Hola,
Los servicios conectados están los tres activos.
El radar siempre me ha saltado con el anterior modelo otra cosa es que ahora de la casualidad que no este operativo. Tendré que pasar por otro radar a ver si salta.
Respecto a la configuración de la cámara de velocidad hay dos opciones: on y Activado y audible. ¿Cómo lo tenéis configurado?.
Gracias

Hola,
Los servicios conectados están los tres activos.
El radar siempre me ha saltado con el anterior modelo otra cosa es que ahora de la casualidad que no este operativo. Tendré que pasar por otro radar a ver si salta.
Respecto a la configuración de la cámara de velocidad hay dos opciones: on y Activado y audible. ¿Cómo lo tenéis configurado?.
Gracias
Te propongo una prueba...
Como se ha dicho en otros post, si pones el cable usb y activas android auto, se desactiva bluetooth y tal... (modelo 2023)
Prueba a no conectar el cable y a tener activo el bluetooth, para que el coche se pueda conectar al teléfono bien y tenga acceso a internet, trafico y todo lo que sea, a ver si así te saltan los radares.
Un Saludo.

Como se ha dicho en otros post, si pones el cable usb y activas android auto, se desactiva bluetooth y tal... (modelo 2023)
Prueba a no conectar el cable y a tener activo el bluetooth, para que el coche se pueda conectar al teléfono bien y tenga acceso a internet, trafico y todo lo que sea, a ver si así te saltan los radares.
Un Saludo.
Los modelos anteriores al 2023, en el Touch & Go y Go 2 permitía la instalación de aplicacione como Coyote y otras que aparecen en la web de Toyota, pero que ahora no son compatibles con los modelos actuales. Quizás esas apps venían instaladas desde el concesionario.
Puede que ahí esté el problema.

Un Saludo.
El modelo que tengo lleva el Sistema multimedia Toyota Smart Connect+ con lo que la conexión es sin cable y Apple card play funciona perfecto.

Yo tengo el HB Style Edition My23 con Apple CarPlay que se conecta de forma inalámbrica en cuanto se enciende el coche. No he tenido que instalar ni tocar nada, está tal cual me lo dieron en el conce, y me avisa de todo (obras en la carretera, radares…)

Yo creo que lo mejor será que vayas al concesionario directamente y que miren allí que puede ser.

Yo tengo el HB Style Edition My23 con Apple CarPlay que se conecta de forma inalámbrica en cuanto se enciende el coche. No he tenido que instalar ni tocar nada, está tal cual me lo dieron en el conce, y me avisa de todo (obras en la carretera, radares…)

Yo creo que lo mejor será que vayas al concesionario directamente y que miren allí que puede ser.

Intentaré pasar por otros radares, y si sigue sin funcionar, pasare por el concesionario,

Gracias a todos

Volver