OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que tienes un Corolla del 2019? Para lo de la foto de arriba, no te sé decir porque a mí sí me gusta que salgan las indicaciones ahí para no apartar la mirada hacia la pantalla.Buenas, tenia una duda, alguien sabe como quitar si es que se puede las indicaciones en el cuentakilometros del gps original (en waze o maps, puedes ir a estas indicaciones en el menu)
Lo que quiero es que no salgan solas todo el rato
Ver el archivo adjunto 25277
Y por otra parte, quitar este menu una vez en navegacion:
Ver el archivo adjunto 25278
Lo de los avisos en el cuadro lo quite ya.Entiendo que tienes un Corolla del 2019? Para lo de la foto de arriba, no te sé decir porque a mí sí me gusta que salgan las indicaciones ahí para no apartar la mirada hacia la pantalla.
Para lo de la foto de abajo, eso se puede ocultar cuando se aplica la última actualización del sistema multimedia que se puede ver en el hilo anclado en este foro. En las primeras versiones no se podía ocultar pero en las últimas sale ya una flechita que permite ocultar ese panel que suele indicar las siguientes salidas si vas, por ejemplo, por una autovía.
Complicado hoy en día.. antes Waze era la mejor, por el tema de red social. Pero hoy en día todos estamos monitoreados por Google en nuestro teléfono, por lo que entiendo que de ahí sacan los cambios de tráfico en tiempo real. A mi las 3 me van igual de bien.
La que no va bien es la del coche, con diferencia.
Eso me pasa en el GPS del Skoda del trabajo, jamás coinciden los kilómetros restantes que marcan las señales de la via con los que marca el GPS, tb te digo que el margen no están elevado, suele ser de un par o tres kilómetros.He hecho un viaje largo, y he notado algo en el navegador, y es que me parece que los kms. que faltan para llegar a destino no son del todo reales; creo que marca más de los que son.
Viniendo por la autopista de Tarragona a Valencia, cuando el navegador - el del coche - marca que faltan 190 kms, en los carteles indicadores de la carretera marcan 180 o así. O sea que marca algo menos del 10 % .
¿ Alguien ha notado algo así ?
Eso me pasa en el GPS del Skoda del trabajo, jamás coinciden los kilómetros restantes que marcan las señales de la via con los que marca el GPS, tb te digo que el margen no están elevado, suele ser de un par o tres kilómetros.
En el toyota jamás me he fijado, más que nada por que pongo el maps o el waze, el que viene integrado en el coche no es que me guste demasiado.