Navegador dentro de una de las esferas de la pantalla de conducción.

A mí sí que se me queda la información de los neumáticos cuando enciendo el coche, al principio sale con las rayitas hasta que lee la presión pero luego sin problema.
Y da igual en qué pantalla haya apagado el coche, que sale siempre.
Y llevo la llave vinculada.
¿De qué fecha es tu coche? El de Caxiporra es reciente y si el tuyo también lo es, puede ser que lo hayan solucionado en los modelos más nuevos.

Pregunta tonta. ¿puede ser porque el nuestro es style edition?
Yo también tengo un style edition y no se queda la información de la presión. Para conseguirlo tengo que desvincular la llave. Eso sí, el mío tiene ya un año y el tuyo es muy reciente, eso me cuadra más.

Y sí, tengo llave y smartphone vinculado, ya que mi coche duerme en una planta -4 y creo que por falta de cobertura me pedía siempre aceptar los términos y me cargaba perfil de invitado, y era un coñazo tener que cargar a mano mi perfil. Con la llave no tengo ese problema.
Yo tengo la llave desvinculada y para que no me salga la pantalla de los TyC me espero sin meter ninguna marcha hasta que sale el mensaje de bienvenida. Si meto la D o la R antes, entonces sí me sale la dichosa pantalla.

@sk3l4 yo tengo la llave vinculada si no me equivoco porque lo hice el otro día.

El mío es de septiembre
Como el suyo. Si han conseguido solucionarlo en los modelos nuevos, a ver si hay suerte y sacan alguna actualización para los que ya lo tenemos más tiempo.

Hola grupo.
Pues yo no he tenido mucho tiempo de trastear con el trabajo, pero ayer tarde configuré la pantalla de instrumentos, y entre las tres he probado y tengo la presión de las ruedas y el GPS y hoy seguían allí. Me surge ahora la duda del GPS si es el Waze que normalmente uso, pero supongo que no, que será el navegador de Toyota.
El coche es de septiembre, de la hornada de XC Man y Caxiporra entregado hace una semana. El modelo TS 200H Style Edition.
Hoy de vuelta del trabajo trasteé para quitar las unidades en millas cuando habla el navegador de Toyota (de todas formas uso Waze) y pude ver la vinculación. Tengo vinculado el móvil, pero parece que la llave no la tengo vinculada al perfil.
Ahora leyendo esto no sé si hacerlo, desconozco las ventajas de hacerlo o no, pero a mí me llama por mi nombre al entrar en el coche.

Última edición:
el mio es un TS200 GR sport premiun modelo 24, entregado en abril y no me desaparece lo de la presion de los neumaticos, probare lo de desvincular la llave

el mio es de mayo de este año y se me borra la presion cada vez que arranco...sabes algo del concesionario

Mañana voy a la revisión,
Está en mi último punto de consultas, ya que creo que en esto los concesionarios echan más balones fuera que Iker Casillas en sus mejores tiempos.

Desde que me dieron el tip de "desvincular llave" A mí me mejoró la sincronización con el perfil y si cargaba mi perfil y por ENDE SI carga las presiones, pero como ya he comentado varias veces:

No siempre se empareja! EL ratio de éxito puede estar en el 70%.

Condicionantes:

- Siempre pide pantalla aceptación términos y pantallita azul famosa. Comí mínimo debes aceptar la primera pq sino no sincroniza.

-Mejora el ratio de emparejamientos exitosos si lo conectas por cable en vez de ir de esperar la conexión INALÁMBRICA. (Tenemos dos móviles con Android bastante actualizados un el mío un PIXEL 8 PRO y mi mujer un OPPO X5 FIND).

- No se arregla marcando opcion de "vincular llave".

- Falla especialmente cuando cuando mi mujer con su móvil coge el coche lo empareja y otro día voy yo con el mío.

- Si arrancas rápido, pones cinto y te vas a la D directo a conducir pq tienes prisa olvidate de sincronizar el perfil hasta que termines el trayecto y pongas la P (en un semáforo o ya vayas a apagar el coche).

EL COCHE en este apartado falla mucho.

Un saludo

He preguntado hoy a un mecánico que hemos una prueba para un ruido en el pilar donde está el tensor del cinturón ( por supuesto no ha sonado y cuando estaba llegando a mi casa si 😭) el porque no se queda memorizado , y que es normal que si en viaje o quieres comprobar presiones lo pones pero para quedarse fijo no se queda

- Siempre pide pantalla aceptación términos y pantallita azul famosa. Comí mínimo debes aceptar la primera pq sino no sincroniza.
A mí me sale la pantalla azul, pero ni la toco y se va sola, se sincroniza solo
También me gustaría saber si ese aviso se puede quitar, y que lo haga sin tener que salir la pantalla

Mañana voy a la revisión,
Está en mi último punto de consultas, ya que creo que en esto los concesionarios echan más balones fuera que Iker Casillas en sus mejores tiempos.

Desde que me dieron el tip de "desvincular llave" A mí me mejoró la sincronización con el perfil y si cargaba mi perfil y por ENDE SI carga las presiones, pero como ya he comentado varias veces:

No siempre se empareja! EL ratio de éxito puede estar en el 70%.

Condicionantes:

-Mejora el ratio de emparejamientos exitosos si lo conectas por cable en vez de ir de esperar la conexión INALÁMBRICA. (Tenemos dos móviles con Android bastante actualizados un el mío un PIXEL 8 PRO y mi mujer un OPPO X5 FIND).

- No se arregla marcando opcion de "vincular llave".

- Falla especialmente cuando cuando mi mujer con su móvil coge el coche lo empareja y otro día voy yo con el mío.

- Si arrancas rápido, pones cinto y te vas a la D directo a conducir pq tienes prisa olvidate de sincronizar el perfil hasta que termines el trayecto y pongas la P (en un semáforo o ya vayas a apagar el coche).

EL COCHE en este apartado falla mucho.

Un saludo

Échale un ojo a este vídeo, que a mi también me pasaba lo de los términos y condiciones y resulta que hay que hacer alguna cosilla.
Cuando te salga el código qr, ábrelo con el móvil, te llevará a una página y ahí mete tus credenciales de toyota. Solucionado.

Última edición:
Échale un ojo a este vídeo, que a mi también me pasaba lo de los términos y condiciones y resulta que hay que hacer alguna cosilla.
Cuando te salga el código qr, ábrelo con el móvil, te llevará a una página y ahí mete tus credenciales de toyota. Solucionado.

Que video compi ¿?¿?

No pegué el enlace 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hola Chavalote, te confirmo que no esta pantalla no me aparece y me falla el perfil:

1729583876859.png

Ahora mismo estoy en la toyota pasando la primera revision y me han confirmado que mas clientes se quejan y realmente no me pueden dar una solcuion porque es un tema de diseño del sistema multimedia y su arranque, no saben si en un futuro con alguna campaña de actualizacion se solucionara (al menos me han sido sinceros)

Edito despues de un año usando el coche;

Estoy hasta la flauta de que no se sincronice el perfil y que no me cargue el dial con las presiones de los neumaticos.....

Es que puede pasar mas de 2 min desde que arrrancas y se engancha el perfil y con suerte enganchas y te carga el perfil...
siempre despues de aceptar condiciones del servicio y de seguridad etc.... y siempre tambien que no venga otra persona con su movil y cargue su perfil antes que el tuyo

en fin un desastre en este sentido

Volver