el mio es de mayo de este año y se me borra la presion cada vez que arranco...sabes algo del concesionario
Mañana voy a la revisión,
Está en mi último punto de consultas, ya que creo que en esto los concesionarios echan más balones fuera que Iker Casillas en sus mejores tiempos.
Desde que me dieron el tip de "desvincular llave" A mí me mejoró la sincronización con el perfil y si cargaba mi perfil y por ENDE SI carga las presiones, pero como ya he comentado varias veces:
No siempre se empareja! EL ratio de éxito puede estar en el 70%.
Condicionantes:
- Siempre pide pantalla aceptación términos y pantallita azul famosa. Comí mínimo debes aceptar la primera pq sino no sincroniza.
-Mejora el ratio de emparejamientos exitosos si lo conectas por cable en vez de ir de esperar la conexión INALÁMBRICA. (Tenemos dos móviles con Android bastante actualizados un el mío un PIXEL 8 PRO y mi mujer un OPPO X5 FIND).
- No se arregla marcando opcion de "vincular llave".
- Falla especialmente cuando cuando mi mujer con su móvil coge el coche lo empareja y otro día voy yo con el mío.
- Si arrancas rápido, pones cinto y te vas a la D directo a conducir pq tienes prisa olvidate de sincronizar el perfil hasta que termines el trayecto y pongas la P (en un semáforo o ya vayas a apagar el coche).
EL COCHE en este apartado falla mucho.
Un saludo