Navegador: Indicaciones

• Autor de tema Autor de tema Edma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola! No he visto en internet ni aquí vídeos del navegador se serie funcionando:
Ver cómo se introducen direcciones y a partir de ahí conducir en tiempo real VIENDO Y OYENDO cómo indica en:
el mapa ..
por los altavoces ..
y en el display del cuadro las indicaciones.
Parece un tema tabú o sin interés porque es raro salvo error mío no encontrar comentarios ni imágenes si respecto de esos puntos en concreto.
Algo que decirme?? Gracias

Hola! No he visto en internet ni aquí vídeos del navegador se serie funcionando:
Ver cómo se introducen direcciones y a partir de ahí conducir en tiempo real VIENDO Y OYENDO cómo indica en:
el mapa ..
por los altavoces ..
y en el display del cuadro las indicaciones.
Parece un tema tabú o sin interés porque es raro salvo error mío no encontrar comentarios ni imágenes si respecto de esos puntos en concreto.
Algo que decirme?? Gracias
Supongo que cada vez hay más gente que al tener Android Auto o Apple carplay ya no paga por un navegador, pudiendo poner Google Maps o waze gratis. Igual por eso no hay vídeos del go...no se.

De las indicaciones en el cuadro de mandos he visto fotos en este mismo foro. Yo lo he pedido con navegador, a ver si pronto puedo aportar algo en este sentido

Supongo que cada vez hay más gente que al tener Android Auto o Apple carplay ya no paga por un navegador, pudiendo poner Google Maps o waze gratis. Igual por eso no hay vídeos del go...no se.
Bueno.....es que lo del android auto y car play es novedad 2020, así que es raro que no haya nada de vistas del navegador de serie, pregunto del de serie.
Mi coche va a tener android auto pero también pedí el navegador de serie y es por ese por el que pregunto.

Bueno.....es que lo del android auto y car play es novedad 2020, así que es raro que no haya nada de vistas del navegador de serie, pregunto del de serie.
Mi coche va a tener android auto pero también pedí el navegador de serie y es por ese por el que pregunto.
Buenas @Edma espero que este video pueda resolver alguna de tus inquietudes o crearte otras.
Un saludo 🙋‍♂️

Buenas @Edma espero que este video pueda resolver alguna de tus inquietudes o crearte otras.
Un saludo 🙋‍♂️

Gracias, ese vídeo si lo vi, responde algunas de las cosas solo, el tipo no mete ninguna dirección...ni navega, y por tanto no vemos en mapa "navegando" ni las salidas ni las indicaciones tampoco las del cuadro de instrumentos ni visuales ni sonoras.
Me llama la atención! Y mis que he visto vídeos españoles y en mil idiomas y países... :(

Gracias, ese vídeo si lo vi, responde algunas de las cosas solo, el tipo no mete ninguna dirección...ni navega, y por tanto no vemos en mapa "navegando" ni las salidas ni las indicaciones tampoco las del cuadro de instrumentos ni visuales ni sonoras.
Me llama la atención! Y mis que he visto vídeos españoles y en mil idiomas y países... :(
Lo siento Edma. Extraño si que es.
La verdad que el tema navegadores de los coches que vienen de casa nunca me gustaron, otro tema es si te viene con un paquete o de regalo.
Y si. También busqué e indagué y como dices no encontré ningun idioma tutorial de este navegador.
Así que ya sabéis para los que lo tienen, a ponerse las pilas que lo vais a petar con likes 🤭👍.
Por mi parte si encuentro algo te lo dejo caer. Te tocará mañana lunes pasarte por tu concecionario y que te expliquen.
Un saludo y suerte 🙋‍♂️

Para mí el navegador es imprescindible y está muy bien. Cuando tienes que salir de una autovía te sale una foto de la salida en el cuadro de mandos, una pasada, imposible pasarte la salida.

Para mí el navegador es imprescindible y está muy bien. Cuando tienes que salir de una autovía te sale una foto de la salida en el cuadro de mandos, una pasada, imposible pasarte la salida.
Si?? Ves, esas fotos o vídeos quería ver!
Un navegador en marcha con su dirección y ver que indica en la pantalla central y en el cuadro de mandos!
Aún no tengo el coche, "solo" llevo desde febrero encargado y no llegará hasta finales de julio parece, pero si quería lograr ver esto del navegador.
Y si te pone eso que tú dices pues tampoco sería tan malo como lo pinta todo el mundo en el foro...

Yo lo utilizo mucho, tengo además varios destinos guardados como "favoritos". Me gusta bastante, no son los mapas de Google pero creo que son más que suficientes.

Hola. Vídeos no he encontrado, pero sí esta foto. Tendrás indicaciones del navegador también en el cuadro de mandos tras el volante.
Saludos 1d4c8d24-73fd-40ad-86d9-b45253f69e74.JPG

Supongo que en el lugar donde te sale una brújula en el cuadro...si hay una dirección puesta en el navegador es ahí justo donde te saldrán las indicaciones que veo en esa foto.....

Sale una ventana emergente con la señalización a mi me gusta más que el de google ya que muchas veces te dice valla por la calle tal y luego continúa recto. Y la calle tal pues ni idea y a mi me confunde

Además de lo comentado se pueden enviar direcciones desde el móvil con el Myt. Nunca lo he probado pero la opción está

Supongo que en el lugar donde te sale una brújula en el cuadro...si hay una dirección puesta en el navegador es ahí justo donde te saldrán las indicaciones que veo en esa foto.....
Te aparecerán automáticamente, estés en la pantalla que estés cuando hay un giro. SI los quitas, enyonces tendrás que ir donde la brujula, y ahí está siempre

creo que la gente confía mucho en AA y CP para usar el navegador, pero alguien ha pensado que pasas si estas en una zona de poca cobertura? o si vas a un país que no tiene colaboracion con tu compañía? ( si quieres ir a Andorra, te quedas sin Datos, o pasas por caja y no es barato).

Para esos casos especiales que comentas, existe también la opción en Google maps de descargar los mapas de la ruta que vas a hacer previamente en casa, por ejemplo y navegar después sin conexión, perdiendo el tráfico en tiempo real, claro. Igualmente, espero que no te moleste, pero perderse en Andorra es complicado, jeje. Yo me recorrí Escocia en coche de punta a punta durante 15 días hace poco tiempo, sin GPS ni conexión móvil de datos.

Para esos casos especiales que comentas, existe también la opción en Google maps de descargar los mapas de la ruta que vas a hacer previamente en casa, por ejemplo y navegar después sin conexión, perdiendo el tráfico en tiempo real, claro. Igualmente, espero que no te moleste, pero perderse en Andorra es complicado, jeje. Yo me recorrí Escocia en coche de punta a punta durante 15 días hace poco tiempo, sin GPS ni conexión móvil de datos.

lo de Andorra era para poner un ejemplo, aunque se de casos de gente que pone Andorra en ciudad y no en país y terminan el Teruel....

Pues mejor Teruel, hay que ir más a Teruel y menos a Andorra, allí los Pujol y los que no quieren tributar aquí...

Volver