Navegador

¿y en que versiones se montan uno u otro?
En principio el Go se monta en campa o en concesionarios y solo viene con bluetooth.
El Go con funciones avanzadas viene de fábrica y con WiFi/bluetooth activados

Sólo puedo decir del navegador que es una castaña, lo tengo actualizado y las últimas semanas lo he usado mucho y llevaba al mismo tiempo el móvil con el Google maps y me mandaban por sitios diferentes. Ademas le faltan radares fijos que sí me marcaba el coyote aunque a veces me lo marcase en el momento de pasar que puede ser debido a la cobertura.

y este lo hace por cable, pero es como si tuviera instalado el carplay

Para empezar, ese dispostivo es más cofigurable que el nuestro, nosotros no podemos quitar el Navegador del cuandrante grande del HOME. También me ha llamado la atención el pedazo de alerón que monta ese HB.

esto es lo que he encontrado, es un chr y no es nuestro queridisimo touch, pero me imagino que debe de funcionar, de todas maneras hay un compañero que tiene un iphone y lo probaré.

Está usando este aparato para conectarlo (web en estonio):

Ufff!!!! 165 € como para que luego no te funcione, nada sigo con lo mio 😁😁😁 y como mal mayor un soporte y a utilizar el movil

Ademas repasando el video me doy cuenta que solo hace espejo en la pantalla, porque esta manejando totalmente desde el movil y no desde la pantalla, lo dicho... para manejar desde el movil pongo un soporte y lo llevo en el movil

Yo tb me volví loco con el sentido de la marcha en el Home... La verdad que el navegador ser más moderno.. Respecto a los radares, el navegador de mi anterior auris me avisaba con un pitido de los radares.. sin embargo en el corolla no. A no ser que tenga mal configurado algo... ¿sabéis como activar el pitido para q el navegador avise de los radares? Eso sí, en pantalla sale el simbolo de radar avisando de los metros que faltan.

Yo tb me volví loco con el sentido de la marcha en el Home... La verdad que el navegador ser más moderno.. Respecto a los radares, el navegador de mi anterior auris me avisaba con un pitido de los radares.. sin embargo en el corolla no. A no ser que tenga mal configurado algo... ¿sabéis como activar el pitido para q el navegador avise de los radares? Eso sí, en pantalla sale el simbolo de radar avisando de los metros que faltan.
A mi me avisa con un pitido, y en el que probé en el concesionario también pitaba. Ahora, no te sé decir como se configura. Indagaré a ver si lo encuentro.
A parte de eso, también puedes usar Coyote, que además cambia de pantalla y te marca la velocidad del radar. Aunque en la eStore marca que cuesta 99€ yo lo he podido descargar sin coste.

Ademas repasando el video me doy cuenta que solo hace espejo en la pantalla, porque esta manejando totalmente desde el movil y no desde la pantalla, lo dicho... para manejar desde el movil pongo un soporte y lo llevo en el movil
cierto, no me había dado cuenta de ese detalle.
descartado.

Retomando el tema de la orientación norte en el home por defecto, no entiendo cual el el motivo por el cual en algunas ocasiones tiene la orientación que llevo configurada 3D sentido de la marcha en el home, o hace cuando le sale de la p...a, el caso es que es como si estuviera chalado, le he intentado sacar un patrón a ver si haciéndolo de alguna manera concreta hace caso de la orientación configurada.

Retomando el tema de la orientación norte en el home por defecto, no entiendo cual el el motivo por el cual en algunas ocasiones tiene la orientación que llevo configurada 3D sentido de la marcha en el home, o hace cuando le sale de la p...a, el caso es que es como si estuviera chalado, le he intentado sacar un patrón a ver si haciéndolo de alguna manera concreta hace caso de la orientación configurada.
A mi me saca de quicio. No me imagino cual ha sido el grupo de desarolladores que ha configurado tal sistema...

A mi me saca de quicio. No me imagino cual ha sido el grupo de desarolladores que ha configurado tal sistema...
Pero malooooo... yo no hago mas que darle oportunidades, una y otra a ver si le cojo el tranquillo, pero es que no hay manera, es que ademas lo unico que no puedes esconder en el menu HOME es justamente el navegador

Menos mal. Creí que me estaba volviendo to neurótico con la orientación del mapa en la pantalla home.

Pero malooooo... yo no hago mas que darle oportunidades, una y otra a ver si le cojo el tranquillo, pero es que no hay manera, es que ademas lo unico que no puedes esconder en el menu HOME es justamente el navegador
Yo he puesto una foto impress, pegada sobre la pantalla. Un “salva pantalla en toda regla”

Menos mal. Creí que me estaba volviendo to neurótico con la orientación del mapa en la pantalla home.

Otro por aquí, vaya locura :-( Y se sabe la solución para poder configurarlo en 3D en el Home o nos tenemos que aguantar???

Yo creo que el truco está en ponerlo en 3D justo antes de pedirle un destino. Una vez empieza a indicar, ya no sé si se puede cambiar, y cancelar el viaje supone 2 o 3 clicks nada intuitivos. Y si apagas el coche, vuelta a empezar.

Como meterle un destino es un desatino, yo suelo mandarlos desde el PC y van a Favoritos. Si me olvido de poner 3D, salgo del navegador, cambio y vuelvo a meterlo desde Favoritos. Todo esto en parado, claro. Ahorra tiempo. No tengo esto muy comprobado, creo que funciona pero lo he probado una vez...

Volver