Necesito vuestra ayuda con los altavoces

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola a todos.
El otro día venían unos amigos conmigo y al poner la radio me dijeron que atrás no se escuchaba nada.
Puse todo el audio atrás y efectivamente no sonaba.
Cambié al usb y bt pero tampoco.
Apagué y encendí y nada.
Al día siguiente quise probarlo y entonces sí sonaban atrás.., lo único es que suenan mucho más flojo si tiras todo el audio atrás, pero como el doble.
Así que lo he llevado hoy al conce, y me han dicho que es normal, que detrás siempre suena mucho menos, cosa que no me ha convencido mucho pero bueno. He pensado en preguntaros si podríais comprobarlo en el vuestro (no JBL).

A ver si me podéis decir por favor si es normal, de hecho en cuanto el reparto se pone 1 punto más atrás se nota un descenso de volumen.
Decirme algo por favor.
Gracias!🙂
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hasta el Lunes no lo tendré, así que el Lunes te digo
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Hola a todos.
El otro día venían unos amigos conmigo y al poner la radio me dijeron que atrás no se escuchaba nada.
Puse todo el audio atrás y efectivamente no sonaba.
Cambié al usb y bt pero tampoco.
Apagué y encendí y nada.
Al día siguiente quise probarlo y entonces sí sonaban atrás.., lo único es que suenan mucho más flojo si tiras todo el audio atrás, pero como el doble.
Así que lo he llevado hoy al conce, y me han dicho que es normal, que detrás siempre suena mucho menos, cosa que no me ha convencido mucho pero bueno. He pensado en preguntaros si podríais comprobarlo en el vuestro (no JBL).

A ver si me podéis decir por favor si es normal, de hecho en cuanto el reparto se pone 1 punto más atrás se nota un descenso de volumen.
Decirme algo por favor.
Gracias!🙂
A mi me pasa esto en el Auris, atrás se oye muy bajo por lo que tengo el balance subido atrás para que esté nivelado. Luego pones el volumen más alto y listo. Es muy cutre si, pero se ve que solo lo tienen bien en los JBL.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
A mi eso me pasa en el Auris. Lo comenté en la última revisión pero me dijeron que estaba todo bien, que eso es así. Pero en el Corolla no me pasa, se oye igual cuando paso todo el sonido delante que detrás, aunque yo tengo la JBL en el Advance.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola metalpro yo tengo un ts feel y atrás se escuchan algo más bajo que los delantero se ven que son de menos potencia pero yo los escucho bien. No tan bajos de volumen como comentas.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Pff pues vamos bien. Claro la única manera sería comprobándolo en el coche de otro. De todas formas a ver si sé qué altavoces lleva y puedo poner unos más potentes detrás ya qué detrás es donde debería haber más potencia pero bueno.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Pff pues vamos bien. Claro la única manera sería comprobándolo en el coche de otro. De todas formas a ver si sé qué altavoces lleva y puedo poner unos más potentes detrás ya qué detrás es donde debería haber más potencia pero bueno.
Si haces una búsqueda en google verás que es algo habitual en los coches de Toyota, los primeros resultados ya son del foro del ch-r y del Prius, con el mismo problema exacto. Y lo que hace la mayoría es balancear y usar un volumen más alto para compensar el balance.
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi me pasa lo mismo, los altavoces traseros suenan muy poco y ademas estan un poco mal situados. Me lo habia decho la niña con las machaconas canciones infantiles, pero hasta que no he leido el hilo no la creia y no lo habia comprobado. Suena menos de la mitad que alante:eek:
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Vaya bueno al menos sé que no es un fallo.
Habrá que mirar a ver qué altavoces lleva detrás para ponerle unos más potentes si es que se puede
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si, ayer yo hice la prueba también y se oyen muy poquito los traseros
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿ Esto pasa en todos los acabados, incluidos los que llevan JBL ?
Por otro lado, en todos los coches que he tenido solía ocurrir, que los altavoces traseros siempre sonaban menos que los delanteros. Cuando tenga el mío veré si es algo "normal" o escandaloso.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Viendo lo visto con el problema de los altavoces traseros, recomendáis por aquí algunos altavoces que estén bien en Vito a relación precio / calidad para cambiarlos?
Gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hombre tiene su lógica que suenen menos, normalmente detrás se llevan niños y el volumen para sus oídos debe ser menor, pero de todas formas yo soy reacio a que nadie me diga lo que tengo que hacer... es decir tu dame todas las posibilidades y dejame a mi que haga lo que yo considere oportuno
 

Roccko

Forero Novato
Vehículo/s
Avensis 1.8 VVti
Que ta lvalorais el audio en general del advance ?, y del resto de modelos ?
En el Avensis se escucha espectacular cualquier música, la verdad ... pero esto no lo probé en el conce
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
No di caña al feel en el que hice la prueba, pero el advance que tengo suena de vicio.
Pide prueba de los 2 modelos y lleva un pen con musica para salir de dudas.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
No di caña al feel en el que hice la prueba, pero el advance que tengo suena de vicio.
Pide prueba de los 2 modelos y lleva un pen con musica para salir de dudas.
Ojo con el sedan, que el equipo des advance es como el del feel.... no es el bueno que montan los HB y TS
 
Arriba