Ninguno lo habéis llevado a Toyota para el retrofit?

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Es que prefiero pagar y que la líen ellos a liarla yo y joderme

Aun no lo hacen en Toyota. Se habla que a finales de mes Toyota nos avisará de que ya se puede hacer, pero de momento nada.
Yo tengo cita para el día 18 de septiembre para la revisión, pero creo que me voy a comer un mojón.

Es que prefiero pagar y que la líen ellos a liarla yo y joderme

De forma oficial no han dicho nada, solo por redes sociales, dijeron que en Junio, luego Septiembre y de momento sigue sin salir nada, solo rumores. Me parece totalmente lícito si prefieres esperarte y que lo hagan ellos, pero a algunos nos puede el ansia y lo hemos hecho ya por nuestra cuenta, con el consiguiente riesgo claro

Estarán buscando la forma que los que hemos actualizado también pasemos por taller, 😭

Estarán buscando la forma que los que hemos actualizado también pasemos por taller, 😭
Noooo espero que no, sería una jugada muy muy sucia por su parte, modificar un software de retrofit llevaría más de un mes o 2 para hacer pruebas.. Les come el tiempo ya, su propio retrofit es de dominio público..

Yo tengo revisión en octubre. Mi comercial me dijo que esperaban haber empezado para septiembre pero que en octubre creen que ya habrán empezado. esto fue lo que me comentó en agosto. en cualquier caso, la paciencia es una virtud y espero que al menos tarde o temprano llegue la actualización y en garantía si pasa cualquier cosa con la pantalla...

Yo llame ayer al concesionario y me dijeron que ya habían recibido el boletín para el retrofit y que estaban esperando los pen drive con el software desde Toyota España, esperaban ir recibiéndolos a finales de este mes principios de Octubre.

Yo he pasado la revision ayer y el aviso debe estar al caer. Respecto al precio estara mas cercano a los 100€ que a los 50€.

Pues yo para el uso que creo que le puedo sacar no pienso pagar más de 50 euros que era lo que decian al principio.... 90-100 euros?? Va ser que no... Me quedo con el navegador que tiene Toyota y el Garmin mio propio...y la música con el pen y bluetooth....

Hola, si alguien me pudiera compartir algún enlace donde descargar el retrofit, los enlaces que he visto no funcionan y el manual que publico
Sergiosanz95 es muy bueno pero no he conseguido descargar los archivos de los 3 USBs y era por si alguien pudiera facilitármelos. tengo servidor FTP por lo que seria relativamente fácil enviármelos, o por la vía que fuera, si alguien puede ayudarme con esto. Gracias.

Aun no lo hacen en Toyota. Se habla que a finales de mes Toyota nos avisará de que ya se puede hacer, pero de momento nada.
Yo tengo cita para el día 18 de septiembre para la revisión, pero creo que me voy a comer un mojón.
😂😂😂😂Yo también tengo cita el 18. ¿Adonde lo vas a llevar tú? (Yo a Caceres)A ver quién es el primero que se lleva la sorpresa

No quiero pensar mal, pero pudiera ser que pusieran a disposición de los usuarios (como si fuera un descuido) los archivos para ver que pasaba, y así tener un banco de pruebas gratis sin tener que responder de los daños, (ahora ya han hecho cálculos, ¿pensais que nadie de Toyota nos lee?) y se han dado cuenta de que X sistemas pueden quedar fritos, que Y pueden dar problemas... y han recalculado precios para que unos paguemos por otros y así, cubran costes de la instalación y los daños que estadísticamente han detectado... Además, fijaos que curioso el hilo que os pego de la conversación con Toyota España por facebook

1 sep 2020 16:15

Enviaste
hace una semana

Hola, me gustaría saber si ya hay fecha para el retrofit del corolla 2019, el que debía implementar android auto

Toyota España
hace una semana

Buenas tardes, Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo.

Hoy a las 15:58
15:58

Enviaste
hace 24 minutos

Hola ??

Toyota España
envió
hace 21 minutos

Buenas tardes. ¿en qué podemos ayudarte?

Enviaste
hace 4 minutos

el 1 de septiembre me dijeron "Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo." ¿hay alguna noticia?

Toyota España
envió
hace 3 minutos

Hola, estará disponible en las próximas semanas, pronto comunicaremos la fecha de su implementación. Además, te recordamos que cualquier instalación de este tipo debe ser realizada por profesionales en un taller oficial. Un saludo.

Ya saben lo que hay... de lejos...
Ánimo y paciencia...

Hola, si alguien me pudiera compartir algún enlace donde descargar el retrofit, los enlaces que he visto no funcionan y el manual que publico
Sergiosanz95 es muy bueno pero no he conseguido descargar los archivos de los 3 USBs y era por si alguien pudiera facilitármelos. tengo servidor FTP por lo que seria relativamente fácil enviármelos, o por la vía que fuera, si alguien puede ayudarme con esto. Gracias.
Mandame un mp.

No quiero pensar mal, pero pudiera ser que pusieran a disposición de los usuarios (como si fuera un descuido) los archivos para ver que pasaba, y así tener un banco de pruebas gratis sin tener que responder de los daños, (ahora ya han hecho cálculos, ¿pensais que nadie de Toyota nos lee?) y se han dado cuenta de que X sistemas pueden quedar fritos, que Y pueden dar problemas... y han recalculado precios para que unos paguemos por otros y así, cubran costes de la instalación y los daños que estadísticamente han detectado... Además, fijaos que curioso el hilo que os pego de la conversación con Toyota España por facebook

1 sep 2020 16:15

Enviaste
hace una semana

Hola, me gustaría saber si ya hay fecha para el retrofit del corolla 2019, el que debía implementar android auto

Toyota España
hace una semana

Buenas tardes, Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo.

Hoy a las 15:58
15:58

Enviaste
hace 24 minutos

Hola ??

Toyota España
envió
hace 21 minutos

Buenas tardes. ¿en qué podemos ayudarte?

Enviaste
hace 4 minutos

el 1 de septiembre me dijeron "Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo." ¿hay alguna noticia?

Toyota España
envió
hace 3 minutos

Hola, estará disponible en las próximas semanas, pronto comunicaremos la fecha de su implementación. Además, te recordamos que cualquier instalación de este tipo debe ser realizada por profesionales en un taller oficial. Un saludo.

Ya saben lo que hay... de lejos...
Ánimo y paciencia...
Hombre 50 euros podemos considerarlo testimonial si hubiera sido en junio. En octubre, 100 es un ROBO

Hombre 50 euros podemos considerarlo testimonial si hubiera sido en junio. En octubre, 100 es un ROBO
50 o 100 € son un robo. Que estemos o no dispuestos a pagarlo ya es otra cosa.
Porque si Toyota no se puede permitir, como consideración para sus clientes, instalarles esto gratis es simplemente una guarrada. Un coche que cuesta más de 25.000 €, que muchos estamos financiando con la propia Toyota, que llevamos los vehículos a los talleres oficiales... Con un regalo así nos tendrían ganados, si no a todos, a la mayoría.
Pero les importa un carajo, por lo visto.

Volver