ASDF
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 140H
A partir de MY21 si lo llevan.El 125H no lleva filtro de partículas, al menos el mío del 2020.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de MY21 si lo llevan.El 125H no lleva filtro de partículas, al menos el mío del 2020.
Si buscas en la documentación de Hybrid Assistant dice que sí se puede modificar el ventilador (OFF, AUTO,MANUAL), pero yo creo que eso aplica al Prius, no al Corolla.Si eso sí se puede ver y la velocidad del ventilador cuando va encendido pero es una pena que no puedas encender el ventilador antes que llegue a los 36°C.
Si es que al final van a hacer que no queramos cambiar de coche con PPD, yo no llevo filtro ni ruiditos a baja velocidad.A partir de MY21 si lo llevan.
Justo hoy me ha pasado esto mismo a mí, he tenido el motor encendido más de lo habitual en un trayecto donde el inicio siempre lo hace en eléctrico. Y ha estado cogiendo, antes de ese comportamiento extraño, buen sol murciano durante un par de horas (hoy hemos tenido unos 25 grados y todo soleado por aquí).Realmente viendo únicamente la temperstura te puede despejar la duda a un comportamiento errático un día puntual.
Por ejemplo, día de sol, tenemos la bateria hibrida a una temperatura ya alta, aparcamos y apagamos, automáticamente la ventilación de la bateria se apaga, el compartimento de ma bateria se caldea, si ese calor no se ha disipado, cuando volvamos a emprender la marcha posiblemente funcionemos únicamente con el termico, ya que el habitáculo de la batería se ha caldeado por calor desprendido de ésta.
Con el HA si miramos que puede pasar, determinamos porque no tenemos modo EV y se pueden tomar en cuenta ciertas medidas, como chequear que la entrada de aire no esté obstruida, abrir ventanas para ventilar el habitáculo, poner el clima, o colocar las salidas de aire traseras hacia la entrada de aire.
Las 8 barras se llenan en bajadas prolongadas. Este fin de semana bajando un puerto, tuve las 8.¿Conoces la recarga forzada? A veces el motor recarga la batería hasta el 40% y no se puede parar, no conozco ninguna situación que la recargue hasta su llenado (85% u 8 barras). El sedan lleva otra batería y es posible que su funcionamiento sea diferente, yo tengo el HB y batería de litio.