No puedo acceder a la eStore

pepeelalfa

Forero Novato
Buenas :)
En mi nuevo Toyota he creado el perfil de usuario y vinculado el móvil al coche. Una vez en casa, accedo al portal de Toyota con mi perfil, y al acceder a la eStore, me dice lo siguiente:

Asegúrese de que su vehículo y el dispositivo multimedia de su vehículo estén registrado en el portal (vehículos en propiedad) antes de descargar y/o comprar mapas, actualizaciones y/o aplicaciones para su sistema multimedia Toyota

No tengo ni idea de cómo hacer eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :)

Buenas :)
En mi nuevo Toyota he creado el perfil de usuario y vinculado el móvil al coche. Una vez en casa, accedo al portal de Toyota con mi perfil, y al acceder a la eStore, me dice lo siguiente:

Asegúrese de que su vehículo y el dispositivo multimedia de su vehículo estén registrado en el portal (vehículos en propiedad) antes de descargar y/o comprar mapas, actualizaciones y/o aplicaciones para su sistema multimedia Toyota

No tengo ni idea de cómo hacer eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :)
al mío también le pasa no te preocupes así funciona Toyota no me han sabido dar respuesta en el concesionario ni en Toyota España pero bueno el día que vaya a la revisión en un año que me lo miren todos y también porque no me deja actualizar mapas

Yo tampoco he podido nunca. Acabo de meterme en la página para comprobarlo porque no suelo hacerlo y está peor de lo que recordaba.

A mi me pasa lo mismo. El de postventa me dijo que tenía que tener el usuario mal enlazado, que lo borrara y lo volviera a enlazar.
Después de hacerlo sigue igual.

A mi me aparece el coche en propiedad pero en coches vinculados no aparece nada , asique no puedo acceder a la eStore, aunque sea para verla.

A mí hasta ahora no me apetecía nada al entrar en la e-store. Hoy por curiosidad he vuelto a entrar y mirad lo que me aparece:1000003216.jpg

No tengo ahora a mano el coche para mirar los códigos que pide, pero parece que se puede descargar la actualización de los mapas

A mí hasta ahora no me apetecía nada al entrar en la e-store. Hoy por curiosidad he vuelto a entrar y mirad lo que me aparece:Ver el archivo adjunto 30204

No tengo ahora a mano el coche para mirar los códigos que pide, pero parece que se puede descargar la actualización de los mapas
Pues sí, a mí también me aparece, pero tampoco tengo los números que pide. Mañana lo apuntaré.
Gracias.

A ver si tenéis conect plus si, pero no lo tienes solo te dice por web que lo tengo hasta 2030 pero no me deja bajarlo
Tienes que bajarte según instrucciones el programa para actualizar o he entendido mal

He introducido los códigos y sí me deja descargar el update (es un archivo de 21.4 GB). Yo tengo Smart connect plus, y mi Corolla va a cumplir un año
1000003251.jpg

vale estoy viendo que su sistema multimedia es Toyota Smart Connect, por lo que en su caso las actualizaciones son automaticas y por eso en el e-Store de la web no le aparece nada, se hacen desde el multimedia directamente.

le pregunte tambien sobre este mensaje al darle a actualizar mapas:

ay un problema con la actualizacion de mapas pongase en contacto con el concesionario
respuesta:
va a tener que acercarse al concesionario porque no se me ocurre porque puede ser, no sabria decirle ahora mismo
pasate por alli y que lo verifiquen

esto me dijeron en toyota españa toyota corolla TS 2024.

Han salido mapas nuevos para los Smart Connect Plus, se pueden descargar desde la E-Store o desde www.toyota-tech.eu.
En ambos casos hay instrucciones claras de como meterlos en la unidad.

El error de "problema con la actualización bla, bla, bla..." en el caso de los Smart Connect Plus sale porque no detecta USB conectado con los mapas.
El sistema de tratamiento de excepciones del multimedia de Toyota es penoso.

A ver si tenéis conect plus si, pero no lo tienes solo te dice por web que lo tengo hasta 2030 pero no me deja bajarlo
Tienes que bajarte según instrucciones el programa para actualizar o he entendido mal
El mío es Connect plus, y en la e-store me aparece que tengo los mapas hasta 2099.

Hola, has conseguido hacerlo.. ?
Echa un vistazo en este otro tema, creo que encontrarás toda la info para hacerlo tú
.
te dejo una foto para que veas en datos de mapa te aparece uno de los códigos que es el de abajo 016 b....
y luego te vas a información de mapa y ya te aparecerá ahí un código un poco largo con esos dos códigos los metes en el e estor ella se los pasos acuérdate en la página web estate atento porque te darán un código de licencia es muy importante que solo apuntes porque cuando vayas a actualizar te lo van a pedir en el coche.

Volver