Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y Ver el archivo adjunto 14056MEU
¿No hay más modelos? Yo tengo 17TDT1EU-DA30. ¿Descargo el primero y le cambio el nombre?
Gracias por informar!Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y Ver el archivo adjunto 14056MEU
Yo tengo el mismo DCU y MEU pero cuando le doy al enlace de descarga del MEU en la descarga el FA que pone es 00 - FA00 en vez de FA10 es así ?Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y Ver el archivo adjunto 14056MEU
noYo tengo el mismo DCU y MEU pero cuando le doy al enlace de descarga del MEU en la descarga el FA que pone es 00 - FA00 en vez de FA10 es así ?
perfecto,con este enlace si descargo el correctono
a mi se me descarga el correcto
Hola,
Un par de preguntas:
- ¿Hay algún changelog o algo por el estilo para saber que cambios tienen las nuevas versiones?
- ¿Este proceso es oficial? Es decir, si algo va mal o tengo algún problema a posteriori puedo ir al concesionario para que lo arreglen?
Eran dos preguntas pero me surge otra¿En alguna de las revisiones te actualizan las versiones o se queda como está para siempre?
Gracias!