Nueva actualización DCU 20/01/22

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Yo sigo con el audio versión 1007, merece la pena actualizar ? en la anterior dijeron que quitaron cosas interesantes, no se.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me esta dando muchos problemas para conectar android auto, a ver si se arregla algo. Estaría bien un acceso directo.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿No hay más modelos? Yo tengo 17TDT1EU-DA30. ¿Descargo el primero y le cambio el nombre?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Vale copiando el enlace y pegándolo en la barra de direcciones funciona
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ok parecen el mismo archivo, al menos ocupan lo mismo.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

Un par de preguntas:

- ¿Hay algún changelog o algo por el estilo para saber que cambios tienen las nuevas versiones?

- ¿Este proceso es oficial? Es decir, si algo va mal o tengo algún problema a posteriori puedo ir al concesionario para que lo arreglen?

Eran dos preguntas pero me surge otra :) ¿En alguna de las revisiones te actualizan las versiones o se queda como está para siempre?

Gracias!
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola,

Un par de preguntas:

- ¿Hay algún changelog o algo por el estilo para saber que cambios tienen las nuevas versiones?

- ¿Este proceso es oficial? Es decir, si algo va mal o tengo algún problema a posteriori puedo ir al concesionario para que lo arreglen?

Eran dos preguntas pero me surge otra :) ¿En alguna de las revisiones te actualizan las versiones o se queda como está para siempre?

Gracias!
Creo (y si estoy equivocado, que quien sepa con certeza me corrija), que para ver el change log completo hay que acceder al contenido del boletín de servicio técnico correspondiente en Toyota Service Information , y es necesaria una suscripción de pago.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo sigo con mis problemas de android auto, no se ha arreglado, será problema del móvil. Conecta bien la primera vez y luego no hay manera hasta que lo reinicio. Y si cambia algo no lo he notado.
 
Arriba