Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he pillado el gr por 29900 de stock. Mira en toda la península. Q por 3000 pavos ganas mucho cocheAquí os dejo la foto de la oferta.Ver el archivo adjunto 16025
Yo el 30 de junio el TS GR 30000 € y al dia siguiente ya había subido.
Creo que nadie ha dicho que los precios no están subiendo sino que al vender menos (por la crisis de los microchips) las marcas fabrican solo modelos caros para seguir ganando lo mismo. Por lo tanto los modelos altos de gama suben y los modelos básicos escasean, pero estos últimos suben menos. Si subes el modelo básico directamente no se vende, pero tiene que estar disponible por ejemplo para empresas de alquiler que compran miles de unidades.Podrías desarrollar un poco más?? Con pack plus y techo Skyview o sin ellos??? Financiado o contado??
Yo pague el 13 de Abril 30900€ al contado por el TS GR + Skyview en Rojo emoción incluyendo el protector del maletero y los antirrobo, sin paquetes eran 27900€. Además, justo hoy se me ha actualizado el precio que me habían dado en carwow en el concesionario de Barakaldo el 1 de Julio con la oferta del 7 de Julio. Dejo pantallazos de todo.
Para que luego se insista en que los precios no están subiendo…
Nuestro caso...Los precios han subido bastante, en febrero del año pasado compré mi TS180 en bronce oliva y con techo por 30.500
Mi hermano esta mirando coche y si el mismo lo configuras ahora son casi 3000 euros mas
En carnovo sin techo 31900 lo más barato
Buenas! Yo acabo de firmar pedido del HB gr sport y han sido 29000 sin extras añadidos.
A mi me dijo: Esto es lo que hay, o sea nada.Tampoco hay mucho extra que escoger!!
Tambien es verdad jajajajaja yo queria techo y suspension adaptativa pero no se podíaTampoco hay mucho extra que escoger!!