Nueva subida de precios y tipos de interés

Tambien es verdad jajajajaja yo queria techo y suspension adaptativa pero no se podía 🤣🤣
Acabo de darme cuenta que el gr es casi el maximo de extras, sorry 🤣🤣🤣
Ya vees tendremos tope de gamaa🤣🤣🤣

Buenas! Yo acabo de firmar pedido del HB gr sport y han sido 29000 sin extras añadidos.
Yo pedí el mismo el 18/5 y me lo entregan del 12/7 y el precio al contado 27551€ Y eso que la entrega prevista era para diciembre

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    40,3 KB · Visitas: 61
Yo pedí el mismo el 18/5 y me lo entregan del 12/7 y el precio al contado 27551€ Y eso que la entrega prevista era para diciembre
Buen precio la verdad, se nota que han subido en estas fechas. Pero imagino que es lo que nos toca a todos. Yo lo he cogido financiado asi que al final con intereses son 36k. Lo unico bueno es que a los 4 años pues la ultima cuota entregaré el coche y sacaré otro. Tu suerte es lo poco que te tarda en llegar, el mío siendo optimista en febrero del 23 😭

Pero un gr no es un advance, y tiene skyview?

Lo dice porque ahora mismo el acabado más alto es el Gr Sport. No puedes encargar un Advance luxury porqué no lo venden. No puedes pedir pack plus ni skyview porqué no existen esas opciones. Tampoco puedes pedir colores como el azul denim o gris manhattan. Han recortado a base de bien, seguramente pensando ya en el modelo 2023.

Saludos!

Lo dice porque ahora mismo el acabado más alto es el Gr Sport. No puedes encargar un Advance luxury porqué no lo venden. No puedes pedir pack plus ni skyview porqué no existen esas opciones. Tampoco puedes pedir colores como el azul denim o gris manhattan. Han recortado a base de bien, seguramente pensando ya en el modelo 2023.

Saludos!
Correcto.
Menos equipamiento de serie, menos extras y en cambio el mismo precio que el full de hace un año

Vaya tela, pues ahora mismo ningún modelo trae los matriciales, y mira que es el bombazo del acabado advance

En febrero pedí un TS style 125H blanco perlado iceberg, por 24500€ al contado sin regalos, solo el welcome pack y medio depósito de gasolina, creéis que le debería pedir algo más o está bien el precio?

En febrero pedí un TS style 125H blanco perlado iceberg, por 24500€ al contado sin regalos, solo el welcome pack y medio depósito de gasolina, creéis que le debería pedir algo más o está bien el precio?
Ayer pedí yo un HB Style 125H Blanco Perlado a 27500€.
Pedí presupuesto en varios sitios y la diferencia era mínima, por lo que parece que está todo similar.

Así que es muy buen precio.

Pedí presupuesto en varios sitios y la diferencia era mínima, por lo que parece que está todo similar.

Yo veo una buena subida.... yo pedí el 4/2 un Ts 180H Style Plus gris ágata con las 4 primeras revisiones por 27.695 euros... pago al contado...

Yo veo una buena subida.... yo pedí el 4/2 un Ts 180H Style Plus gris ágata con las 4 primeras revisiones por 27.695 euros... pago al contado...
Sí, ha habido dos subidas de precio desde que lo pediste, así que ahora mismo es lo que hay por desgracia :/

Ese mismo precio hace seis meses me pille yo un HB GR SPORT PLUS blanco perlado al contado. Madre mía vaya palo.

Ese mismo precio hace seis meses me pille yo un HB GR SPORT PLUS blanco perlado al contado. Madre mía vaya palo.
Sí, pero ahora la cosa es que en unos meses pueden bajar o subir, entonces viendo los plazos que hay no puedo esperar tampoco.

Espero que esto se pinche lo mas rápido posible porque como sigan así las cosas cada vez va a ser más difícil adquirir un coche.

El 08/02/2022 pedí un TS-Gr sport blanco perlado por 27800 al contado. Me fue entregado el 16/05/2022.
Cuando pasé el chequeo a los 2000Km me dijo mi comercial que habían subido aprox 1500-2000€. A parte de los intereses claro. Y que el plazo de entrega era para enero febrero.
De hecho me llegó a decir que mi coche si lo entregaba ahora mismo lo vendían con los 2000Km por más de lo que yo pagué.

Yo creo que el correo que manda diciéndote que fecha máxima es marzo del 2023 , es para que cancelen lis pedidos y ellos vender esos coches a un precio muy superior al que se compraron

Os cuento mi experiencia, creo que después de leer los precios del foro creo que he hecho una buena compra, Corolla TS 180H Advance Plata + skyview y asientos deportivos de cuero (no se si viene de serie con el advance), matriculado Julio del 2019 con 40.000kms (un sólo propietario) impoluto y con 5 mantenimientos por 23.000€ al contado, la verdad que por ahora estoy muy contento con el.

Muy buen precio y gran coche tope de gama. ¿Que garantía te han dado? No la vas a tener que usar, por supuesto ;) yo también cogí uno que estaba en campa. Y el Ibiza me tardó 2 meses.

Volver