¿Nueva versión de audio / navegación (software)?

GonzaU2

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas a todos.

Me gustaría saber si ha vuelto a salir alguna actualización del audio y la navegación y los mapas desde que actualicé todo hace bastantes meses. Si no os importa, os digo mi versión actual y alguien que sepa me comenta si hay una nueva versión o no. ¡MIL GRACIAS!

ID de modelo DCU: 17TDT2EU-DA02
ID de modelo MEU: 17TMT2EU-FA00

Audio: 1011
Navegación: 1540
Navdb_version: 2020v1

¡¡GRACIAS!!

l
El navegador esta en la 2020v2, y ya deberia de haber salido la 2021v1 que espero que no tarde, aunque con estos inpresentables de Toyota la sacaran meses tarde como la 2020v2 que la sacaron con dos meses de retraso, el resto no lo se porque ni lo miro, alguien que lo lleve al dia te informara.

Gracias Gross! Me esperaré un poco a ver si sacan la 2021v1, desde luego ya van tardísimo...

Buenas,

yo tengo un viaje esta semana y decidí actualizarmelo.. que no lo hacía desde el verano pasado.

Viendo que normalmente suelen sacar actualizaciones en primavera y otoño, supuse que ya estaría la de primavera.. pero no, está la versión 2 de 2020.

Les escribí un correo si ya estaba a punto de salir la 1ª de este año y me dicen que hasta octubre/noviembre no sale la próxima actualización. En fin...

Un saludo.

Buenas,

yo tengo un viaje esta semana y decidí actualizarmelo.. que no lo hacía desde el verano pasado.

Viendo que normalmente suelen sacar actualizaciones en primavera y otoño, supuse que ya estaría la de primavera.. pero no, está la versión 2 de 2020.

Les escribí un correo si ya estaba a punto de salir la 1ª de este año y me dicen que hasta octubre/noviembre no sale la próxima actualización. En fin...

Un saludo.

pff pues nada, a actualizar el navegador con la 2020v2... Tienes el enlace por ahí?

Hay versiones más actuales de MEU, DCU... porque no lo reconviertes a MY19 y así disfrutas de AA y ACP?

yo he intentando actualizar pero no lo consigo, la verdad es que no se si estoy en la v1 o v2, luego saco una fotillo y a ver si me lo podeis aclarar

hola consulta soy nuevo tengo un corolla 2014 me dicen como se actualiza el soft saludos

Hay versiones más actuales de MEU, DCU... porque no lo reconviertes a MY19 y así disfrutas de AA y ACP?

No me interesan la verdad, estoy contento con el navegador de serie para lo que lo utilizo, el teléfono por bluetooth me va bien y no quiero tener WhatsApp ni nada de eso. Es básicamente falta de necesidad... pero si que me interesa tener todo actualizado, más que nada porque si salen actualizaciones gratuitas será por algo 😂 La versión de audio es correcta? Alguien me lo sabría decir?

No me interesan la verdad, estoy contento con el navegador de serie para lo que lo utilizo, el teléfono por bluetooth me va bien y no quiero tener WhatsApp ni nada de eso. Es básicamente falta de necesidad... pero si que me interesa tener todo actualizado, más que nada porque si salen actualizaciones gratuitas será por algo 😂 La versión de audio es correcta? Alguien me lo sabría decir?
Como te comento hay versiones más recientes de DCU, MEU y Mapas que las que tienes instaladas. Pero ninguna de ellas consigue dejar un MY17 a la altura de un MY19 en funcionalidad, fluidez y funcionalidad.

Buenas a todos.

Me gustaría saber si ha vuelto a salir alguna actualización del audio y la navegación y los mapas desde que actualicé todo hace bastantes meses. Si no os importa, os digo mi versión actual y alguien que sepa me comenta si hay una nueva versión o no. ¡MIL GRACIAS!

ID de modelo DCU: 17TDT2EU-DA02
ID de modelo MEU: 17TMT2EU-FA00

Audio: 1011
Navegación: 1540
Navdb_version: 2020v1

¡¡GRACIAS!!

Los mapas de 2021 están disponibles, me los he instalado esta mañana.

Tras instalarlos he notado que no me muestra los radares fijos en ruta. Y está activado en la configuración... Antes los mostraba

Yo estoy en la misma situación, desde que se instaló, no aparecen los radares.

Ya me estoy bajando la nueva versión de los mapas (2021v1). ¿Dónde podría ver si mi versión actual de "audio" y "navegación" es la más actual y, en caso de no serlo, dónde podría bajarme las nuevas?

Ya me estoy bajando la nueva versión de los mapas (2021v1). ¿Dónde podría ver si mi versión actual de "audio" y "navegación" es la más actual y, en caso de no serlo, dónde podría bajarme las nuevas?
Puedes consultar los archivos de instalacion de la última versión de audio en el siguiente hilo del foro:

Alguien puede confirmar el tema de los radares fijos que ya no salen??? Si es asi no me interesa la nueva actualizacion, esta claro!!!

Alguien puede confirmar el tema de los radares fijos que ya no salen??? Si es asi no me interesa la nueva actualizacion, esta claro!!!
Si que salen. Lo que cuando el Coyote se queda pillado, al no salir los del Coyote, los del navegador tampoco. Pero cierras Coyote y si aparencen los radares "de serie".

WhatsApp Image 2021-06-27 at 20.35.54.jpeg

¡Pues todo actualizado! Antes en audio tenía la 1011 y en navegación la 1540. Por si a alguien le puede servir, dejo por aquí cómo lo he hecho:

El audio lo he bajado de este enlace > http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip
La navegación de este otro > http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip

*Hay que copiar / pegar los enlaces en la barra de direcciones.

Si os fijáis, en la última parte del enlace viene el ID de modelo DCU (primer enlace) y el ID de modelo MEU (segundo enlace). Si vuestros equipos tienen otro ID, simplemente sustituid esa parte del enlace. Al poner "latest" te estás bajando la última versión, aunque las que yo he bajado ya tienen su tiempo según los archivos (el audio es de agosto de 2020 y la navegación de julio de 2020)... Creo que han dejado de sacar actualizaciones para mi modelo.

Respecto a los mapas, se descargan a través de la store de la web "mytoyota".

Yo estoy en la misma situación, desde que se instaló, no aparecen los radares.

Hola. Resuelto, he abierto la aplicación app store en el panel y me decía que había que actualizar Coyote y la propia app store. Una vez hecho esto ya me vuelve a funcionar.

Volver