¿Nueva versión de audio / navegación (software)?

Si que salen. Lo que cuando el Coyote se queda pillado, al no salir los del Coyote, los del navegador tampoco. Pero cierras Coyote y si aparencen los radares "de serie".
Ahhhhhhhh ok! Gracias

hola soy nuevo en el foro me puedes explicar como convertir my17 en my19?
gracias
Busca en Internet retrofit Android auto y Apple Car Play Corolla, quizás en otros foros mantengan enlaces no oficiales de los ficheros de actualización, así como de las instrucciones.
No obstante mi recomendación es que se lo digas a un servicio oficial de Toyota que quieres el AA y CP ya que hacerlo por tu cuenta entraña riesgo y pérdidas de garantía, aquí fuimos unos pocos los que lo hicimos por nuestra cuenta y algunos tuvieron problemas. El precio por lo que vi aquí eran 50€ en servicio oficial y te quitas la historia de hacerlo tú. En mi opinión merece la pena actualizar aunque tengas el navegador nativo Touch 2 Go. Arregla entre otras la orientación del mapa en el Home y además puedes disfrutar de mapas y aplicaciones propias de AA y CP (Google Maps, waze, el tema de WhatsApp reproductor de música y algunas más)

20210707_132620-jpg.12005
20210707_132613.jpg
Busca en Internet retrofit Android auto y Apple Car Play Corolla, quizás en otros foros mantengan enlaces no oficiales de los ficheros de actualización, así como de las instrucciones.
No obstante mi recomendación es que se lo digas a un servicio oficial de Toyota que quieres el AA y CP ya que hacerlo por tu cuenta entraña riesgo y pérdidas de garantía, aquí fuimos unos pocos los que lo hicimos por nuestra cuenta y algunos tuvieron problemas. El precio por lo que vi aquí eran 50€ en servicio oficial y te quitas la historia de hacerlo tú. En mi opinión merece la pena actualizar aunque tengas el navegador nativo Touch 2 Go. Arregla entre otras la orientación del mapa en el Home y además puedes disfrutar de mapas y aplicaciones propias de AA y CP (Google Maps, waze, el tema de WhatsApp reproductor de música y algunas más)
Gracias yo ya tengo retrofit de toyota como dices x 50€
Me va bien el AA y CP

Adjuntos

• 20210707_132620.jpg
    20210707_132620.jpg
    77,7 KB · Visitas: 1.259
Hola , la ultima versión es aún?:
Audio 1075
Id de modelo DCU: 17TDT1EU-DA30

Ayer en la segunda revisión me dijeron: Ven antes de cumplir 3 años, a mediados del año que viene, que te corresponde actualización gratuita de software.
No sé si es para todos o cosa de mi Conce. Por si alguien no lo sabe, o no se atreve a actualizar.

Pero se referirá a actualización de mapas, no? Las actualizaciones de software son totalmente gratuitas hasta ahora para todo el mundo.

Salu2.

Te lo han actualizado en la revision? Tu coche es como el mio solo audio, sin mapas, pero es mas reciente tu Da31 y audio.
Mi coche es de 2019.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 11919

¡Pues todo actualizado! Antes en audio tenía la 1011 y en navegación la 1540. Por si a alguien le puede servir, dejo por aquí cómo lo he hecho:

El audio lo he bajado de este enlace > http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip
La navegación de este otro > http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip

*Hay que copiar / pegar los enlaces en la barra de direcciones.

Si os fijáis, en la última parte del enlace viene el ID de modelo DCU (primer enlace) y el ID de modelo MEU (segundo enlace). Si vuestros equipos tienen otro ID, simplemente sustituid esa parte del enlace. Al poner "latest" te estás bajando la última versión, aunque las que yo he bajado ya tienen su tiempo según los archivos (el audio es de agosto de 2020 y la navegación de julio de 2020)... Creo que han dejado de sacar actualizaciones para mi modelo.

Respecto a los mapas, se descargan a través de la store de la web "mytoyota".

Perdonad la duda:

¿Por qué versión vamos ahora mismo en audio/ navegación / mapas?

Y otra duda: si pago el retrofit para el android auto / carplay, tendría que seguir haciendo estas actualizaciones de audio / navegación / mapas?

Perdonad la duda:

¿Por qué versión vamos ahora mismo en audio/ navegación / mapas?

Y otra duda: si pago el retrofit para el android auto / carplay, tendría que seguir haciendo estas actualizaciones de audio / navegación / mapas?

En mi caso, Corolla del 2019, la última versión es la 1170.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 9.42.57 PM.jpeg

Los mapas van por la 2022 v1, esta foto se hizo antes de actualizarlos.

Si haces ahora mismo el retrofit no tengo ni idea, pero yo los tuve que actualizar después de hacerlo.

Yo tengo el retrofit y tengo que seguir haciendo actualizaciones.

Ver el archivo adjunto 15419

Si haces ahora mismo el retrofit no tengo ni idea, pero yo los tuve que actualizar después de hacerlo.

Pues ya lo tengo todo como tú, pero no los mapas no los puedo actualizar a la 2022v1 porque me pide 129€... y no sé dónde encontrar ahora la 2021v2

Pues ya lo tengo todo como tú, pero no los mapas no los puedo actualizar a la 2022v1 porque me pide 129€... y no sé dónde encontrar ahora la 2021v2
Me da que no la vas a poder encontrar, porque aunque te la pasara alguien lleva un código único para tu multimedia, pasado los 3 años de suscripción ya no puedes descargar más versiones gratis. Hasta que se cumpla la fecha de suscripción puedes descargarte la última versión de mapa disponible, luego ya sea esa misma u otra ya no tienes suscripción vigente.

Me da que no la vas a poder encontrar, porque aunque te la pasara alguien lleva un código único para tu multimedia, pasado los 3 años de suscripción ya no puedes descargar más versiones gratis. Hasta que se cumpla la fecha de suscripción puedes descargarte la última versión de mapa disponible, luego ya sea esa misma u otra ya no tienes suscripción vigente.

Gracias por la respuesta.

Pues vaya, me gustaría haberlo llevado a la última versión posible, teniendo en cuenta que era gratis... Me parece mal por parte de Toyota el no dejarme acceder a esa 2021v2, pero bueno con AA y Google Maps me valdrá

Ver el archivo adjunto 15419

Pues se me ha quedado justo igual que a ti después de actualizar audio y software, gracias por todo!

Hola
Ayer me "desaparecieron" las apps. Como veis en la foto, están los huecos para no funcionan. Ni la store ni Coyote.
Ni apagando ni forzando el reinicio.
El lunes tengo la revisión de 3 años, a ver que me cuentan.

Adjuntos

• IMG_4380.jpeg
    IMG_4380.jpeg
    64 KB · Visitas: 41
Hola
Ayer me "desaparecieron" las apps. Como veis en la foto, están los huecos para no funcionan. Ni la store ni Coyote.
Ni apagando ni forzando el reinicio.
El lunes tengo la revisión de 3 años, a ver que me cuentan.
Tu versión de software es muy antigua, igual has perdido compatibilidad con el servidor

Volver