fpollan Forero Activo Ubicación A Coruña Vehículo/s Corolla HB140 Style Edition 17 Ago 2022 #41 Ya me dirás cómo lo sabes solo con esa foto Alucino. Gracias! EDITO: Y ya preguntar donde descargo las últimas versiones y hago la prueba?. Adjuntos D2F3BC79-E33A-4A45-A6B4-4A34135D754B.jpeg 93,5 KB · Visitas: 59
Ya me dirás cómo lo sabes solo con esa foto Alucino. Gracias! EDITO: Y ya preguntar donde descargo las últimas versiones y hago la prueba?.
epepsedan Forero Experto Vehículo/s minoria silenciosa 17 Ago 2022 #42 fpollan dijo: Ya me dirás cómo lo sabes solo con esa foto Alucino. Gracias! EDITO: Y ya preguntar donde descargo las últimas versiones y hago la prueba?. Click para expandir ... Todavia tienes el smartdevicelink, que desapareció hace algunas versiones El audio creo que es la ultima, pero la navegacion creo que no, Nueva actualización DCU 20/01/22 Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y MEU www.clubtoyotacorolla.com Última edición: 17 Ago 2022
fpollan dijo: Ya me dirás cómo lo sabes solo con esa foto Alucino. Gracias! EDITO: Y ya preguntar donde descargo las últimas versiones y hago la prueba?. Click para expandir ... Todavia tienes el smartdevicelink, que desapareció hace algunas versiones El audio creo que es la ultima, pero la navegacion creo que no, Nueva actualización DCU 20/01/22 Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y MEU www.clubtoyotacorolla.com
fpollan Forero Activo Ubicación A Coruña Vehículo/s Corolla HB140 Style Edition 17 Ago 2022 #43 epepsedan dijo: Todavia tienes el smartdevicelink, que desapareció hace algunas versiones El audio creo que es la ultima, pero la navegacion creo que no, Nueva actualización DCU 20/01/22 Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y MEU www.clubtoyotacorolla.com Click para expandir ... Pues voy a revolver. Gracias!!
epepsedan dijo: Todavia tienes el smartdevicelink, que desapareció hace algunas versiones El audio creo que es la ultima, pero la navegacion creo que no, Nueva actualización DCU 20/01/22 Pues eso que las teneis disponible donde siempre segun vuestro DEU y MEU www.clubtoyotacorolla.com Click para expandir ... Pues voy a revolver. Gracias!!
fpollan Forero Activo Ubicación A Coruña Vehículo/s Corolla HB140 Style Edition 17 Ago 2022 #44 Ya había probado esta versión y me da error al poco de empezar. que me lo arreglen en el conce. gracias de todos modos
Ya había probado esta versión y me da error al poco de empezar. que me lo arreglen en el conce. gracias de todos modos