Viendo como va el tema de las actualizaciones yo no me haría ilusiones, aunque debiera ser fácil de meter.
Hola, mi coche está esperando el barco, lo pedí en marzo, en tu caso casi apostaría que fuese un 2024, aunque siendo un HB ya no lo sé.
El que haya pedido el TS en septiembre le llega la version 2024 fijo, pues estos tienen 8 meses de espera y además llevan desde Julio ofertándolos.
El caso del HB es más jodido de saber por que en teoría debería de actualizarse casi que a la par, sin embargo en España no han presentado oficialmente esta versión por lo que ni siquiera se sabe si existe un actualización.
En el caso de que exista y empezasen a fabricarlo a la par que el TS tu coche estaría ahi ahi entre ediciones segun el tiempo que me has dicho. Todo esto es suponiendo que los primeros 2024 los empiecen como me dijo el comercial cuando se acabasen las piezas del 2023, si hacen como el año pasado entonces tu coche llegará meses antes de que se empiece a fabricar la edición 2024, ya que el año pasado empezaron sobre marzo a entregarlos.