Nuevo Corolla 2024

aquí salió una nota de prensa que indicaba las novedades para 2024:

Junto con la nueva dirección por cable me quedaría con esta parte.....que a saber cuando se implementa.

"Los japoneses están trabajando también en un sistema adicional llamado «Neo Steer», que sustituye además los pedales de freno y acelerador por unos controles ubicados en el volante."

Es una tecnología que podría ser util para personas con movilidad reducida o que tengan problemas en las extremidades y que así se evitarían tener que adaptar el coche o si no lo necesitan, al menos hacer uso de forma más cómoda del freno y acelerador. En mi caso reconozco que acostumbrado a los pedales me costaría acostumbrarme.

Edito, veo que el Toyota Land Cruiser 2024 ya lo tendrá, pero supongo que las gamas más accesibles de Toyota no lo incluirán ni como opción.

Por cierto también he leido que el Toyota bZ3 podría llegar a Europa para Agosto (o no llegar nunca xD) Si las cifras orientativas que dan fuesen ciertas (30.000-35.000e) es un preciazo por un coche de autonomía de 600 (según el Cltc de China)

Última edición:
Yo he llamado a un concesionario a ver si tenían el sedán para verlo (no lo tienen en ningún sitio, me han dicho que se pide poco) y me han dicho que comprándolo ahora, el que te den ya será el modelo del año que viene (con las mejoras del climatizador, sistema android etc etc) Yo pensaba que aunque te lo fuesen a dar dentro de seis meses, al cobrartelo a precio de modelo de este año, el que te fabricaban era el actual, no el que sale en unos meses (sin determinar fecha) Pero me ha dicho que no, que al estar dando ese plazo de seis meses, ya sería el modelo del año que viene el que te darían.

Los precios ya son del modelo del año que viene y del siguiente y del siguiente... y con tapita de jamón ibérico de "regalo"...

Se sabe algo de los faros los avanzados creo que se llaman Multi-LED en que versiones los podran llevar ?

Yo he llamado a un concesionario a ver si tenían el sedán para verlo (no lo tienen en ningún sitio, me han dicho que se pide poco) y me han dicho que comprándolo ahora, el que te den ya será el modelo del año que viene (con las mejoras del climatizador, sistema android etc etc) Yo pensaba que aunque te lo fuesen a dar dentro de seis meses, al cobrartelo a precio de modelo de este año, el que te fabricaban era el actual, no el que sale en unos meses (sin determinar fecha) Pero me ha dicho que no, que al estar dando ese plazo de seis meses, ya sería el modelo del año que viene el que te darían.

A mi también me gustaría pillarme un sedan, de momento no he ido al conde

Hola a todos alguien sabe que fecha tiene previsto Toyota tener la gama Corolla 2024 en los concesionarios

Yo formalice el pedido pasado lunes de un Corolla TS Sytle Edition y en la documentación entregada del contracto, en las hojas de las especificaciones del vehiculo, indica que es el modelo MY24. Lo que no se que diferencias hay con el mismo acabado del MY23

buenos días, según me comentaron a mi, pedido en julio mi TS Active Plus, a mi me vendría el nuevo modelo de 2024 al entregármelo entre enero y marzo, pero en mi pedido pone MC23, así que no espero q me llegue el nuevo, es más, como ya me puede el ansia viva por tenerlo, hasta me da igual, jajjaajja
Buenas tardes ! Yo tengo pedido un TS Style 140h el 8 de agosto y ayer me comentó el comercial que Toyota ha enviado el stock del MC23 a la red comercial y que las MC24 se empiezan a fabricar ya en noviembre; de hecho me dijo que había gente que le ha interesado quedarse con la 23 en vez de la 24...no es mi caso,el hecho de que lleve el sistema de depuración de iones del climatizador para mí y mis hijos es muy necesario por la alergia.

Y los sensores tampoco vi
enen mal la verdad...también me dijo que se cree que las entregas irán "más rápidas" a partir de hora....

Veremos a ver🧐🫣

Yo tenia pedido un MC24 que en teoria me lo entregaban en mayo de 2024 y el comercial me llamo hace unos dias por si queria cambiarlo por el MC23 que me lo entregarian el proximo mes de diciembre, la diferencia entre una version y otra es poca, le dije que queria la version MC23 ya que la diferencia que sacrificaba no me interesaba, eso sí, el precio bajaba unos 400€, espero que sea verdad que la entrega sea en diciembre. Seguiré informando como va el tema. No se porque no me deja adjuntar el archivo que me envió. Saludos

Última edición:
Yo tenia pedido un MC24 que en teoria me lo entregaban en mayo de 2024 y el comercial me llamo hace unos dias por si queria cambiarlo por el MC23 que me lo entregarian el proximo mes de diciembre, la diferencia entre una version y otra es poca, le dije que queria la version MC23 ya que la diferencia que sacrificaba no me interesaba, eso sí, el precio bajaba unos 400€, espero que sea verdad que la entrega sea en diciembre. Seguiré informando como va el tema. No se porque no me deja adjuntar el archivo que me envió. Saludos
Hombre, por 400€ yo hubiera ido a por el MY24.
HUD, faros matriciales, mejoras en la climatización, y algunas cosas más....
Salvo que tuvieras mucha prisa, yo hubiera esperado.

Está claro compañero...al final cada uno valora lo que más le puede interesar;yo creo si te lo ha confirmado el comercial,en diciembre estrenas coche 🚗!!ve contando novedades y suerte 🍀

Buenas tardes ! Yo tengo pedido un TS Style 140h el 8 de agosto y ayer me comentó el comercial que Toyota ha enviado el stock del MC23 a la red comercial y que las MC24 se empiezan a fabricar ya en noviembre
Pues el mío empieza a fabricarse el 24 de noviembre... No estaría mal que se portasen... Me dicen que llegaría a principios de enero... Igual soy de los primeros con un 2024... "No no no, no te hagas ilusiones!"

Pues el mío empieza a fabricarse el 24 de noviembre... No estaría mal que se portasen... Me dicen que llegaría a principios de enero... Igual soy de los primeros con un 2024... "No no no, no te hagas ilusiones!"
Estoy mentalizado que hasta mayo no estreno y todo lo que se adelante pues venido sea, está claro!!!
Mejor no ilusionarse visto lo visto....!

Hombre, por 400€ yo hubiera ido a por el MY24.
HUD, faros matriciales, mejoras en la climatización, y algunas cosas más....
Salvo que tuvieras mucha prisa, yo hubiera esperado.
Coma ya dije antes, por lo que me pierdo no merecia la pena esperar 5 meses más, tambien teniendo en cuenta que estoy sin coche, y que me gusta viajar mucho, al último coche en año y medio le hice 65.000 km, evidentemente no es por ahorrarme 400€ que ya tenia asumido que me los gastaría..

Yo debo un caso límite. TS 140H Style pedido el 17-ago. En el conce me hicieron el presupuesto con el my23 y me dieron fecha de fabricación estimada para noviembre y entrega en feb/mar 24. Le pregunté por el modelo, pero me aseguraron que era el del 23, que el 24 se empezaba a fabricar a partir de enero. Pero en los papeles me llegó con my24 y el precio nuevo. Me dijeron “el precio es distinto, pero el que vale es el que hablamos”

Viendo que los pedidos hasta julio ya han acabado la fecha de fabricación de noviembre, creo que entro en el siguiente lote para fabricar en diciembre como muy pronto. Cruzo los dedos para que, ya que estamos, por un mes me toque ya el my24, que es además lo que tengo en los papeles. Yo creo que cuando metió el pedido en el sistema en firme le saltó al nuevo modelo porque ya no tenía hueco de fabricación para el my23.

Eso sí, mientras tanto he pillado una suscripción con mocean (hyundai) hasta marzo para tener coche, y me da en la nariz que se me va a acabar antes ¯\_(ツ)_/¯

Uffff, menudo ladrillaco os he soltado

Los "ladrillacos" están "pa eso" . . . para leerselos "entericos" . . . si no, no te enteras de lo que quiere decir esa persona, por que hay que recordar (aunque parezca mentira) que todos somos personas . . . más vale que sobre información que falte y no nos enteremos de nada.

Hola alguien puede avisar cuando esten en los concesionarios los Corolla 2024 para hacer una visita ver precios etc

Volver