Nuevo Corolla 2024

Sensores de aparcamiento mínimo.

Para el modelo Active Plus le afecta algo en el equipamiento ?
Casi nada. El Smart Digital Key. Que con el movil se podrán controlar las funciones subir o bajar las ventanillas, desbloquear las puertas o incluso arrancar el coche. Pero para ello necesitas el Toyota Smart Connect.

Alomejor mejoran que el sistema de infoentretenimiento sea algo mejor, pero poca cosa..:confused:

Sensores de aparcamiento mínimo.

Por lo que me comentó mi comercial eso será a partir del Style, pero que se podrá meter como extra (como ahora)

Casi nada. El Smart Digital Key. Que con el movil se podrán controlar las funciones subir o bajar las ventanillas, desbloquear las puertas o incluso arrancar el coche. Pero para ello necesitas el Toyota Smart Connect.

Alomejor mejoran que el sistema de infoentretenimiento sea algo mejor, pero poca cosa..:confused:

Por lo que me comentó mi comercial eso será a partir del Style, pero que se podrá meter como extra (como ahora)

Ok gracias

Yo hice el pedido el 19 de Junio y como no podía creerme que tendría que estar 9 meses esperando a que me lo entregaran, el comercial me enseño un documento interno de toyota en el que se informaba de la fecha de fabricación de todos los modelos que se hacen en Inglaterra, el TS Style 140 que era el que me interesaba, ponía que hasta Enero 2024 no se empezaba a fabricar, así que con un poco de suerte pueden venir con algunas mejoras que no están en el contrato; ya veras que nos vamos alegrar de que haya algún retraso después de estar esperando tantos meses.

Yo hice el pedido el 19 de Junio y como no podía creerme que tendría que estar 9 meses esperando a que me lo entregaran, el comercial me enseño un documento interno de toyota en el que se informaba de la fecha de fabricación de todos los modelos que se hacen en Inglaterra, el TS Style 140 que era el que me interesaba, ponía que hasta Enero 2024 no se empezaba a fabricar, así que con un poco de suerte pueden venir con algunas mejoras que no están en el contrato; ya veras que nos vamos alegrar de que haya algún retraso después de estar esperando tantos meses.

No lo dudes eso será así

Lo importante es saber cuando empiezan a fabricar los 2024. Yo pedí un 200H ST Style Edition a principios de marzo. El comercial me dijo que la entrega era para diciembre o puede que enero. No se cuando entrará en fábrica, pero espero que me venga con lo único que echo de menos y no pude poner como opción, que son los faros matriciales.

Pues yo que lo encargue el 3 de agosto… que me va a venir el del 23 o del 24? En mi caso encargué sedan, no sé si cambian algo del sedab

Pero la verdad que da rabia, enterarte una semana después que viene un 24

Buenas.
Yo lo llevo en el mío y funciona estupendamente bien y lo desconectas cuando quieras.
Al dar marcha atrás sin visibilidad, aparcamiento en batería, te frena si te despistas.
Veo muy bien que sea obligatorio.
Toda ayuda suma, está claro, y más en temas de seguridad, pero he de decir que en mi Active Plus, sin sensores, la cámara trasera ayuda y mucho.

Claro, marcha atrás no hay problema con la cámara. Me preocupa que dicen que no se ve el morro del Corolla, que será acostumbrarse, pero vaya tela que no traiga sensores con imagen en la pantalla...

Lo importante es saber cuando empiezan a fabricar los 2024. Yo pedí un 200H ST Style Edition a principios de marzo. El comercial me dijo que la entrega era para diciembre o puede que enero. No se cuando entrará en fábrica, pero espero que me venga con lo único que echo de menos y no pude poner como opción, que son los faros matriciales.
Lo mismo me pasa a mí, a ver esos Faros! Y Android auto sin cable

A mi en un principio me lo fabrican el 25 de agosto. Según el comercial viene el modelo 2024. A ver al final cuando me llegue si es 23 o 24. Ya queda menos de la espera....

A mi en un principio me lo fabrican el 25 de agosto. Según el comercial viene el modelo 2024. A ver al final cuando me llegue si es 23 o 24. Ya queda menos de la espera....
El modelo 24 fabricándose en agosto de este año? Me extraña mucho ojalá sea así, pero lo dudo mucho porque por esa regla de tres ya todos los que se fabriquen a partir de agosto deberían de ser modelo 24, así que no creo que así sea, ya nos contarás por favor.

El modelo 24 fabricándose en agosto de este año? Me extraña mucho ojalá sea así, pero lo dudo mucho porque por esa regla de tres ya todos los que se fabriquen a partir de agosto deberían de ser modelo 24, así que no creo que así sea, ya nos contarás por favor.
Pues no lo sé. Tampoco tiene lógica hacer 2 modelos 23-24. Y tampoco tiene lógica fabricar a estas alturas el 23 cuando ya anunciaron el 24. A ver lo que pasa.

No creo que ya fabrican 24… En octubre sólo han empezado con 23 y todavía no tiene ni catálogo completo por la web. Otra cosa que quien hace el pedido ahora, recibirán ya 24 por mucha demora. Porque empezarán fabricar sus pedidos en 2024…

Ojalá. Eso que te llevas.
Y yo también me llevaría el HUD y faros matriciales.
Me haré a la idea de que no me tocará la china, y si es verdad que ya empiezan con la fabricación del 2024, pues eso que me llevo.
Un saludo.

Mi comercial me dice que ya son modelos 2024 los que vienen, a mi me han dado entrega Diciembre o Noviembre

La única manera de saberlo es si se puede pedir ya el GR Sport en el novedoso color verde Bristol.Si todavía no te deja pedirlo,no creo que a día de hoy estén fabricando el MY 2024.

Volver