Nuevo Corolla 2024

Pues no se donde comentaban que el modelo style ofrecería los faros Multi-LED una lastima, el modelo Active Plus se queda igual no le afecta nada verdad
Era sino me equivoco es aíre acondicionado de particulas, la llave digital y el color verde Bristol (para acordarnos donde estuvimos esperando) y en los TS sensores de aparcamiento

Era sino me equivoco es aíre acondicionado de particulas, la llave digital y el color verde Bristol (para acordarnos donde estuvimos esperando) y en los TS sensores de aparcamiento

Una lastima lo de los faros Multi-LED, el active plus no tiene cambios de equipo verdad

Hola aquí están los cambios que supuestamente van acer.

Hola una duda no se suponía que en esta gama 2024 Toyota en el modelo style ofrecería los faros Multi-LED no veo por ningun lado que lo ofrezca ?
No era el Style, era el Style Edition en la versión Touring sports. No sé si en la Hatchback también.

No era el Style, era el Style Edition en la versión Touring sports. No sé si en la Hatchback también.

Ok gracias, que decepción yo lo esperaba en el 5 puertas, es esto verdad
Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS)

Si el corto no se como le llaman una lastima que no ofrezcan los faros Multi-LED
Bueno, no se sabe. Yo me imagino que sí, ya que si han dicho en un comunicado de prensa que el familiar lleva los faros AHS, el corto también los llevará, aunque todavía no lo hayan confirmado. Así es Toyota.
Cómo era ese dicho de amar y odiar una cosa a partes iguales?... 😂

Bueno, no se sabe. Yo me imagino que sí, ya que si han dicho en un comunicado de prensa que el familiar lleva los faros AHS, el corto también los llevará, aunque todavía no lo hayan confirmado. Así es Toyota.
Cómo era ese dicho de amar y odiar una cosa a partes iguales?... 😂

Ya veremos pero Toyota tiene sus cositas y me espero que nada de nada de los Multi-LED

Estoy a las puertas de reservar mi Toyota Corolla Touring Sport 2024 antes de que acabe el mes de diciembre.
Mi duda es,¿ cogeríais el Style o el Style Edition?
Según he leído en este hilo, el modelo del 24 le han añadido nuevas cosas que no tenia el modelo del 23.
Sabiendo eso, ¿Style o Style Edition? Son unos 2000 y pico euros de diferencia.

Acepto cualquier consejo. Mil gracias

Estoy a las puertas de reservar mi Toyota Corolla Touring Sport 2024 antes de que acabe el mes de diciembre.
Según he leído en este hilo, el modelo del 24 le han añadido nuevas cosas que no tenia el modelo del 23.

Yo te doy el mío, en el 2019 me compré un Feel 180H luego estuve los 4 años arrepintiéndome de no coger el Advance, yo cogería el acabado máximo que puedas con tu presupuesto, si es que la diferencia de equipamiento piensas que te merece la pena, al final todo esto es muy personal.

Mira, yo me pille el Style a secas porque no queria llantas de 18 pulgadas ( me parece excesivas para este coche ).
Pero eso ya va en gusto.
las otras cosas de cargador inalambrico y alguna historia mas no me merecen la pena de estetica.
EL tema de los sensores de proximidad en conduccion y tal siempre es bueno tenerlos (ahi no te digo nada).
Luego creo que el Style Edition no trae el Maletero automatico que era la unica cosa q si echo de menos de tener una version mejor que la que he cogido con mi acabado Style.

El Style como estan ahora los precios, lo sacas por 28.000 facil en cualquier concesionario al contado.

Mira, yo me pille el Style a secas porque no queria llantas de 18 pulgadas ( me parece excesivas para este coche ).
Pero eso ya va en gusto.
las otras cosas de cargador inalambrico y alguna historia mas no me merecen la pena de estetica.
EL tema de los sensores de proximidad en conduccion y tal siempre es bueno tenerlos (ahi no te digo nada).
Luego creo que el Style Edition no trae el Maletero automatico que era la unica cosa q si echo de menos de tener una version mejor que la que he cogido con mi acabado Style.

El Style como estan ahora los precios, lo sacas por 28.000 facil en cualquier concesionario al contado.
El Style Edition si lleva el portón trasero automático.

El Style Edition si lleva el portón trasero automático.
Cierto cierto si lo trae, pense que era solo el GR SPORT.

Lo dicho, te abres el compador y aparecen las diferencias, el salto abismal es del ACTIVE a toda la gama Style principamente por los faros BI Led y demas, cristales oscurecidos y tapicerias ya ni te cuento.

los neumaticos de una y otra version:

Llantas Style:
225/45R17 91W
Llantas Style Edition:
225/40R18 92W

Pero eso ya va en gusto.

Como son esos precios ami no me cuadra si el Active Plus sale mas o menos por ese precio es al contado ?

Pero eso ya va en gusto.

Pero en teoría según he leído la mejora del 24 mete esos sensores tanto en el Style como en el Style Edition no?? O no es así?

respecto al precio me piden 31 mil al contado por un Style normal

Pero en teoría según he leído la mejora del 24 mete esos sensores tanto en el Style como en el Style Edition no?? O no es así?

respecto al precio me piden 31 mil al contado por un Style normal

Ese precio ya me cuadra, yo en Carnovo o carwow no recuerdo cual de los dos por un Active Plus con carrocería de 5 puertas el corto al contado 27.000 / 28.000 euros

¿"solo" 2000? Pues no me parece mucho. Depende de cuánto valores lo que lleva de más. A mi me interesaba el sensor de tráfico cruzado, el detector de ángulo muerto y los faros AHS. Los sensores de apartamiento ya están de serie en el style también. Del resto, son cosas de las que puedo prescindir (equipo multimedia, y otros aspectos de confort y estética) Y luego tiene cosas que a mi me restan, como las llantas de 18". Pero se me salía del presupuesto (ya el style se me iba un poco), así que para mi fue fácil descartarlo.

Al final es valorar tus necesidades y tu presupuesto. Es una inversión importante y te tiene que durar mucho tiempo

Pues mirando la página web de Toyota el Corolla 5 puertas Style Edition en equipamiento seguridad pone que tiene ajuste dinámico de luces de carretera AHS que se supone que son los faros Multi-LED si no me equivoco, pero en el catalogo no aparece o el catalogo no está actualizado ala versión 2024 o hay un fallo en la web

Pues mirando la página web de Toyota el Corolla 5 puertas Style Edition en equipamiento seguridad pone que tiene ajuste dinámico de luces de carretera AHS que se supone que son los faros Multi-LED si no me equivoco, pero en el catalogo no aparece o el catalogo no está actualizado ala versión 2024 o hay un fallo en la web
Sí, el AHS es el multiled.
No te fíes del catálogo, que el catálogo de 2023 lo sacaron en octubre, así que fíjate cada cuánto lo actualizan.

Volver