A aramirez Forero Activo VehÃculo/s Corolla 140H Style Edition HB 9 Jul 2022 #1 Buenas tardes, Pues hoy he formalizado el pedido de mi Corolla HB Style 125H en color blanco perlado. Nos han comentado que la espera va a ser de 7-8 meses, a ver si con suerte nos llega el MY23 . Saludos!
Buenas tardes, Pues hoy he formalizado el pedido de mi Corolla HB Style 125H en color blanco perlado. Nos han comentado que la espera va a ser de 7-8 meses, a ver si con suerte nos llega el MY23 . Saludos!
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). VehÃculo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 9 Jul 2022 #2 Bienvenido al foro @aramirez , seguro que aquà aprenderás un montón. Salu2.
inmadelengua Forero Activo Ubicación Murcia VehÃculo/s Toyota Corolla Sedan 125 H 19 Jul 2022 #3 Hola. Yo he formalizado esta mañana la compra de mi Corolla Sedan Style 125H en blanco clásico. De momento, la fecha del concesionario es 28 de marzo. Esperemos que se adelante algo, porque espero bebé para febrero y necesitaré comprar la sillita
Hola. Yo he formalizado esta mañana la compra de mi Corolla Sedan Style 125H en blanco clásico. De momento, la fecha del concesionario es 28 de marzo. Esperemos que se adelante algo, porque espero bebé para febrero y necesitaré comprar la sillita