Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero viene de serie?
Me parece un sistema y una iniciativa muy buena edte ecall.Vídeo detallado acerca del funcionamiento del eCall
No de porque alguien querria ocultar algun dato de los que de envian para que vengan a ayudarte. No hay nada que ocultar en una situacion de emergencia para las que el coche de ha diseñado.¿Sabeis cómo conseguir el número de tu e-call? ¿Puede desactivarse el envío de alguno de los parametros como la posición N1?
¿Sabeis cómo conseguir el número de tu e-call? ¿Puede desactivarse el envío de alguno de los parametros como la posición N1?
De no tener navegador entiendo que en caso de emergencia solo manda triangulación por antenas GSM , me equivoco?Se puede obtener el IMSI, el IMEI y el ICCID pero no el nº de teléfono asociado (MSISDN). Aunque supongo que en los servicios de emergencia 112 si lo verán al recibir una llamada.
* Pegatina por la parte interior del plafón central:
Ver el archivo adjunto 2048
El sistema es cerrado y no se puede modificar que información se envía.
...Eso si, uno de los cables que sale de la unidad es la antena GPS .... si se desconectara el cable a la antena GPS supongo que dejaría de obtener la señal necesaria para enviar el posicionamiento aunque como el módulo esta localizado encima del coche lo mismo posiciona incluso sin antena en zonas de buena cobertura de satélites.
Por oro lado, al evitar que se envíe el posicionamiento prescindes de la mejor característica del eCall, que es que te puedan localizar en caso de accidente.
De no tener navegador entiendo que en caso de emergencia solo manda triangulación por antenas GSM , me equivoco?