OBD2

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
¿Que se puede hacer?
¿Cual comprar?
¿El OBDLink LX vale para la aplicación Carista?
¿El Hybrid Asisstan solo funciona con OBDLink LX?
¿Que aplicaciones vienen bien?
¿Se puede configurar para que el techo solar se cierre junto con las puertas?
¿La aplicación Carista tiene un tiempo de prueba para que estén Habilitada todas las funciones?
 
Última edición:

Zestyle

Forero Novato
Me uno.Me interesa sobre todo si ObdLink LX funciona con Carista,no encontré nada.Quiero pillarlo para el Hybrid Assistant y a la vez que funcione con Carista.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
La app Carista al iniciar te permite elegir entre Carista, Kiwi 3, OBDLink MX+ ó WiFi ELM327. Solo he probado con Carista, que es el que tengo.
Hybrid Assistant parece que con el que mejor funciona es con el OBDLink, pero solo existe para android, y yo soy de Apple, por lo que tampoco he podido probar, hay un hilo abierto específico para Hybrid Assistant. También decir que al parecer solo funciona con el motor 180H.
Yo no tengo techo solar, pero me suena haber visto algo relacionado, mañana si tengo un hueco lo miro y os digo.
Al comprar el Carista te dan 1 mes de prueba para todas las funciones, sino la suscripción cuesta 44€ al año o 11€ por una semana.
En cuanto a aplicaciones, como he dicho, yo uso iOS y es un poco más limitado, pero en Android hay varias. Entre ellas la más conocida es Torque. Voy a ir probando algunas y os iré contando mi experiencia.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
¿Que se puede hacer?
¿Cual comprar?
¿El OBDLink LX vale para la aplicación Carista?
¿El Hybrid Asisstan solo funciona con OBDLink LX?
¿Que aplicaciones vienen bien?
¿Se puede configurar para que el techo solar se cierre junto con las puertas?
¿La aplicación Carista tiene un tiempo de prueba para que estén Habilitada todas las funciones?
En el manual he leído que se puede configurar el cierre y apertura del techo y ventanillas, en el concesionario, actuando sobre los botones. Con un toque se cierran las puertas y con una pulsación más prolongada, se cierran /abren los accesorios eléctricos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La app Carista al iniciar te permite elegir entre Carista, Kiwi 3, OBDLink MX+ ó WiFi ELM327. Solo he probado con Carista, que es el que tengo.
Hybrid Assistant parece que con el que mejor funciona es con el OBDLink, pero solo existe para android, y yo soy de Apple, por lo que tampoco he podido probar, hay un hilo abierto específico para Hybrid Assistant. También decir que al parecer solo funciona con el motor 180H.
Yo no tengo techo solar, pero me suena haber visto algo relacionado, mañana si tengo un hueco lo miro y os digo.
Al comprar el Carista te dan 1 mes de prueba para todas las funciones, sino la suscripción cuesta 44€ al año o 11€ por una semana.
En cuanto a aplicaciones, como he dicho, yo uso iOS y es un poco más limitado, pero en Android hay varias. Entre ellas la más conocida es Torque. Voy a ir probando algunas y os iré contando mi experiencia.
Tengo entendido como dices tu que solo funciona con el motor de 180H estuve a punto de comprar el ODBLink y al final no lo compre porque lei que solo era compatible con el motor de 2000 cc.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Con respecto al techo solar se puede configurar a la par de las ventanillas.
Adjunto captura de Carista.
2B3C4E50-A48F-4CDB-9D27-60723FA758EB.png
 

Zestyle

Forero Novato
Tengo entendido como dices tu que solo funciona con el motor de 180H estuve a punto de comprar el ODBLink y al final no lo compre porque lei que solo era compatible con el motor de 2000 cc.
Entonces en mi caso si quiero utilizar Carista e Hybrid Assistant no queda otra que pillar el MX+.Gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Entonces en mi caso si quiero utilizar Carista e Hybrid Assistant no queda otra que pillar el MX+.Gracias
Perdona, creo que no me explique bien, lo que no funciona con los Corolla de motor 1800 cc. es el Hybrid Assistant, el OBD de Carista funciona bien aunque solo para modificar ciertas funciones en el vehículo, de momento los que tenemos el motor 125H no podemos monitorizar el vehículo
 

Zestyle

Forero Novato
Perdona, creo que no me explique bien, lo que no funciona con los Corolla de motor 1800 cc. es el Hybrid Assistant, el OBD de Carista funciona bien aunque solo para modificar ciertas funciones en el vehículo, de momento los que tenemos el motor 125H no podemos monitorizar el vehículo
Entendido.El mio es 2.0 pero para Hybrid Assistant la lectura del OBD2 de Carista puede ser lenta,por eso buscaba algo que valiese para las dos apps.Gracias de nuevo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Que se puede hacer?
¿Cual comprar?
¿El OBDLink LX vale para la aplicación Carista?
¿El Hybrid Asisstan solo funciona con OBDLink LX?
¿Que aplicaciones vienen bien?
¿Se puede configurar para que el techo solar se cierre junto con las puertas?
¿La aplicación Carista tiene un tiempo de prueba para que estén Habilitada todas las funciones?
¿El OBDLink LX vale para la aplicación Carista?
Tenía pendiente escribir un hilo acerca de este tema, ya que yo también tuve esta duda y me he pegado con ello:
Aquí lo enlazo:
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
en definitiva, el Lx no acepta bien Carista y el MX no va hybrid asisstan
me equivovo?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
en definitiva, el Lx no acepta bien Carista y el MX no va hybrid asisstan
me equivovo?
El Hybrid Assistant si funciona con el OBDlink MX, y aunque no lo he probado por lo que he leído el Carista también.... pero ya se va cerca de los 100€.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
juas,,,, seguimos subiendo,,, van a salir poco caro los de los espejitos 😆 😆 😆 😆
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
juas,,,, seguimos subiendo,,, van a salir poco caro los de los espejitos 😆 😆 😆 😆
Si lo quieres para el tema de los espejos, con el OBD que vende Carista a 19€, que es de buena calidad y que además incluye un mes de uso de la aplicación tienes más que suficiente.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Os paso por si a alguien le interesa un enlace a Amazon Internacional para el OBDLink LX, en Amazon España esta ahora por 79.99 €
y aqui sale por unos 46 € aproximadamente a los que hay que añadir otros 16 € en gastos de envio y aduanas, pero claro la suma de ambas son unos 62 € entorno a 18 € menos que en Amazon España
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El Carista lo he comprado en Amazon por 16,66. Aunque marcaba 19,99 al añadirlo a la cesta me cambió el precio, no sé si sería por ser Prime o por alguna oferta puntual.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
El Carista lo he comprado en Amazon por 16,66. Aunque marcaba 19,99 al añadirlo a la cesta me cambió el precio, no sé si sería por ser Prime o por alguna oferta puntual.
16,66 es el precio sin IVA, a ver si va a ser eso
 

Capeva

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Este funciona aunque la versión es un poco antigua y solo reconoce la versión 180h.
Yo la he usado con el 125h y he podido hacer test del motor y customizar las opciones .
Lo de las ventanas con el mando

€ 11,53 15%de DESCUENTO | Último V13.00.022 MINI VCI interfaz para TOYOTA TIS Techstream MINI-VCI FT232RL Chip J2534 OBD2 Cable de diagnóstico envío gratis € 11,53 15%de DESCUENTO | Último V13.00.022 MINI VCI interfaz para TOYOTA TIS Techstream MINI-VCI FT232RL Chip J2534 OBD2 Cable de diagnóstico envío gratis
 
Arriba