Oferta Toyota Corolla 125H E-CVT Active Tech Híbrido

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy Buen precio al contado, ya que al contado no tienes el descuento por financiación ( si se puede llamar descuento por que se lo cobran sobradamente con los intereses).
Y encima en plata polar me imagino como decías al principio que creo que subía el precio si no recuerdo mal en 750 por ese color.
No te voy a discutir que el concesionario gana siempre, pero esos 3000€ (en mi caso) son a cambio de 1 año de garantía adicional, 4 mantenimientos e intereses que tendrías con cualquier préstamo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Entonces como veis el precio al contado de 22.000€? Para el corolla touring sport active tech
Muy buen precio para ser al contado pero si necesitas financiar consulta también el precio PPD y compara con los intereses que pagarás al banco. Yo conseguí un HB active tech en color plata (entonces no era gratis) por 22 300€ financiando.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No te voy a discutir que el concesionario gana siempre, pero esos 3000€ (en mi caso) son a cambio de 1 año de garantía adicional, 4 mantenimientos e intereses que tendrías con cualquier préstamo.
El extra del año de garantía y los 4 mantenimientos creo que se pueden coger como extra... no recuerdo muy bien el precio, pero eran mil y pico€.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues entonces no son 3000€ de intereses sino menos de 2000€ por eso decía lo de comparar con tu banco que solo cobra intereses y no da ningún servicio. No he comentado la posibilidad de cambiarlo a los 4 años, mucha gente valora eso de poder llegar al concesionario entregar las llaves y coger un nuevo vehículo sin tener que cambiar ruedas, batería, itv...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No te voy a discutir que el concesionario gana siempre, pero esos 3000€ (en mi caso) son a cambio de 1 año de garantía adicional, 4 mantenimientos e intereses que tendrías con cualquier préstamo.
Tienes toda la razón lo único que digo que ponen el nombre de descuento como caramelo y en realidad no lo es porque lo pagas.
Me paso cuando compre con un yaris hace unos años y termine pagándolo al contado, como ahora con el corolla, ya que haciendo números con todo lo que me dices a mi por lo menos me seguía interesando. Eso claro es para tener el dinero disponible, porque en el banco ya sabemos lo que te renta hoy en día para tenerlo guardado.
Lo del tema de la garantía extra es absurdo que te lo ofrezcan, y mucho más que pagues por ello, ya que nuestros coches pasando el mantenimiento en toyota tenemos 10 años de garantía toyota extra life.
Me cambiaron el turbo del yaris diésel nombrado anteriormente con este servicio sin problemas y el coche pasaba los 7 años.
Y lo de cambiarlo a los X años yo personalmente prefiero vénderlo por mi cuenta que siempre sacarás más.
Pero todo esto es muy personal y es lo que pienso yo. Ya sabemos que para gustos ....,..
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Tienes toda la razón lo único que digo que ponen el nombre de descuento como caramelo y en realidad no lo es porque lo pagas.
Me paso cuando compre con un yaris hace unos años y termine pagándolo al contado, como ahora con el corolla, ya que haciendo números con todo lo que me dices a mi por lo menos me seguía interesando. Eso claro es para tener el dinero disponible, porque en el banco ya sabemos lo que te renta hoy en día para tenerlo guardado.
Lo del tema de la garantía extra es absurdo que te lo ofrezcan, y mucho más que pagues por ello, ya que nuestros coches pasando el mantenimiento en toyota tenemos 10 años de garantía toyota extra life.
Me cambiaron el turbo del yaris diésel nombrado anteriormente con este servicio sin problemas y el coche pasaba los 7 años.
Y lo de cambiarlo a los X años yo personalmente prefiero vénderlo por mi cuenta que siempre sacarás más.
Pero todo esto es muy personal y es lo que pienso yo. Ya sabemos que para gustos ....,..
La garantía de 10 años, siempre y cuando pases las 4-5 primeras revisiones es solo de la batería eléctrica del sistema hibrido...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Ver el archivo adjunto 11351
La garantía de 10 años, siempre y cuando pases las 4-5 primeras revisiones es solo de la batería eléctrica del sistema hibrido...
Creo que hablamos de dos garantías diferentes.
La de toyota extra life es una garantía, que afecta a híbridos y no híbridos, vamos a todos los coches de toyota. Una vez pasada la garantía estándar, va siendo prorrogada anualmente hasta los 10 años. Cuando pasas la revisión anual, el concesionario la tiene que aceptar haciendo un chequeo del coche. Ellos determinan según el estado del coche y del resultado del chequeo si la prorrogan o no. Está garantía incluye más elementos que los del sistema híbrido, yo diría que es como una garantía normal al uso.
La otra es la garantía que me comentas tu, que toyota da al sistema híbrido en todos sus coches híbridos evidentemente, sin hacer chequeo y dándoles igual el estado del vehículo en general.
Te adjunto una foto del chequeo del yaris con 7 años de antigüedad y mira lo que pone abajo de la extensión.9613E769-05DD-46F4-901F-4D998EBC5980.jpeg
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Además de los 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento, también hay que incluir los 400 € del seguro a todo riesgo (con franquicia de 150) que te regalan el primer año, aparte también hay que incluir el regalo del GPS, todo esto si lo financias.
A mí sí que me renta, la financiación, el coche valía 25.000, financiado al final sale a pagar 29.000, diferencia: 2000 de "regalos" y 2.000 es lo que sale de intereses.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Justo lo que digo “regalos y descuentos”, que te cobran si o si, te interesen o no.
Yo personalmente no lo veo. Deberían llamarlo venta obligada directamente.
Eso me recuerda a él que dice que su compañía le regala el último iPhone y luego está pagando por los servicios más del doble que otro que se lo compra en la tienda, y al final termina pagando lo mismo que el de la tienda si no es más.
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Además de los 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento, también hay que incluir los 400 € del seguro a todo riesgo (con franquicia de 150) que te regalan el primer año, aparte también hay que incluir el regalo del GPS, todo esto si lo financias.
A mí sí que me renta, la financiación, el coche valía 25.000, financiado al final sale a pagar 29.000, diferencia: 2000 de "regalos" y 2.000 es lo que sale de intereses.
El seguro es opcional, yo no lo cogí, me salía mejor el PPD sin seguro. habia 600E de diferencia.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Ver el archivo adjunto 11351
Creo que hablamos de dos garantías diferentes.
La de toyota extra life es una garantía, que afecta a híbridos y no híbridos, vamos a todos los coches de toyota. Una vez pasada la garantía estándar, va siendo prorrogada anualmente hasta los 10 años. Cuando pasas la revisión anual, el concesionario la tiene que aceptar haciendo un chequeo del coche. Ellos determinan según el estado del coche y del resultado del chequeo si la prorrogan o no. Está garantía incluye más elementos que los del sistema híbrido, yo diría que es como una garantía normal al uso.
La otra es la garantía que me comentas tu, que toyota da al sistema híbrido en todos sus coches híbridos evidentemente, sin hacer chequeo y dándoles igual el estado del vehículo en general.
Te adjunto una foto del chequeo del yaris con 7 años de antigüedad y mira lo que pone abajo de la extensión.Ver el archivo adjunto 11358
Edito, tienes total razon :)


Es una alegría leer esto :)
 
Última edición:

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Arriba