Oferta Toyota Corolla TS Style 180 H

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es normal por el volumen de ventas, es imposible que puedan competir contra eso, a mi la verdad de todos los concesionarios donde e llamado me han dicho lo mismo... Que precios solo presenciales que por telefono no dan nada, asi q me tocara quedarme cn los precios de Bizkaia/Guipuzcoa
Mira en coches.net que te van a llamar y enviar presupuestos...
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo pedí presupuesto aquí y al final me lo igualo al mejor presupuesto que conseguí, que era de otra provincia. Hazte un poco el loco, te llamara para preguntarte a ver que tal, le puedes decir que estas buscando alternativas, por que tienes mas baratas....
No me he explicado, yo compré hace ya tiempo a otro precio, tema empresa.

La cuestión es que mi comercial, unos meses después, ya no es que no quisiera igualar el presupuesto, es que directamente ni acercarse con la excusa de que si es otro canal y tal y pascual. Y oye, que tampoco es que fuera regalado, estaba a precio razonable y ya.

"Oye, te mando a un conocido que va a comprar uno igual, sabe el precio"
"Ok, se hará lo que se pueda"

Y se ve que no pudo. Por eso que no hay quien los entienda, si le venía botando...
 

ialana

Forero Activo
No me he explicado, yo compré hace ya tiempo a otro precio, tema empresa.

La cuestión es que mi comercial, unos meses después, ya no es que no quisiera igualar el presupuesto, es que directamente ni acercarse con la excusa de que si es otro canal y tal y pascual. Y oye, que tampoco es que fuera regalado, estaba a precio razonable y ya.

"Oye, te mando a un conocido que va a comprar uno igual, sabe el precio"
"Ok, se hará lo que se pueda"

Y se ve que no pudo. Por eso que no hay quien los entienda, si le venía botando...
Pues ya ves, al final en Barcelona ha caído, jej. Eso si, el trato muy correcto en JapanCar, por esa parte no tengo queja.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Es normal por el volumen de ventas, es imposible que puedan competir contra eso, a mi la verdad de todos los concesionarios donde e llamado me han dicho lo mismo... Que precios solo presenciales que por telefono no dan nada, asi q me tocara quedarme cn los precios de Bizkaia/Guipuzcoa
Yo ya te he dicho que si quieres te paso el mail del comercial, por probar no pierdes nada
 
Arriba