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Yo soy de los tuyos. Un coche debe ser bajo por aerodinamica y estabilidad. Yo detesto los SUV. Me parecen una aberración. Ni son buenos en carretera ni en campo y la postura de conducción no me gusta nada. Para subir bordillos estan muy bien.Debo ser el verso suelto que prefiere el coche cuanto más bajo, mejor. En puerto de montaña, el Corolla, a igual potencia, debería subir mejor que Yaris Cross o CHR, es una simple cuestión de aerodinámica.
Es que tampoco tenemos que ir a los exxtremos. Nadie habla de que el coche tenga la altura de un SUV. Si quisiera eso pues me compraba un SUV, pero al menos poder manejarse en un entorno habitual sin tener que preocparte de tocar en tdos lados.Yo soy de los tuyos. Un coche debe ser bajo por aerodinamica y estabilidad. Yo detesto los SUV. Me parecen una aberración. Ni son buenos en carretera ni en campo y la postura de conducción no me gusta nada. Para subir bordillos estan muy bien.
Si, me parece bajo, y para colmo al entrar en angulo en una rampa tienes el problema añadido de las aletas frontales que tambien son bajas. En el TS, ademas, hay mas distancia entre ejes y eso lo hace mas "vulnerable" a rozar bajos en un cambio de pendiente. Hasta ahora solo me he dado dos sustos pero es que voy con mucho cuidado en cada parking. Entre esto y las llantas de 18 que tienen poca goma, en ningun coche anterior habia tenido tanta atencion al suelo... Precio a pagar por el peazo diseño, comportamiento en curva y eficiencia aerodinamica.El tuyo y el de todos. Yo en mi sedán tego que andar con extrema precaución que a la mínima rozo los bajos en el parking. Es un suplicio y a veces te despistas y ¡zas! golpetazo en la defensa o en los bajos...
Coincido sobretodo en el tema sonoridad y acabados. Precisamente ayer hice una prueba, puse debajo de las alfombrillas unos paneles de copropen y note bastante mejora en los ruidos procedentes del suelo pero sin embargo seguía por las puertas y el ruido aerodinámico se manifestaba ahora más.
- Coche extremadamente bajo y mal para los puertos de montañas (para eso está el CH-R o Yaris Cross (qué guapo lo que vi ayer al pasar un coche es tan alto como el RAV4) y el RAV4)
- Carencia del HEAD que para mí es imprescindible e importante.
- La dirección es muy asistida que no notas el asfalto de la carretera y es peligroso que mi amigo y mi padre lo confirma, prefiero una dirección un poco más dura, para eso está el modo Sport pero tragando de lo lindo que no deseo.
- La calidad de los materiales a pesar de haber mejorado, debe seguir mejorando y el equipamiento.
- El multimedia, sin más
- Insonorizado, era más silencioso el Hyundai en el que me permitía escuchar la música y este debo poner a alto volumen.
Coincido sobretodo en el tema sonoridad y acabados. Precisamente ayer hice una prueba, puse debajo de las alfombrillas unos paneles de copropen y note bastante mejora en los ruidos procedentes del suelo pero sin embargo seguía por las puertas y el ruido aerodinámico se manifestaba ahora más.
En fin, seguiré haciendo pruebas, en mi caso compré este coche modelo TS 180H sobretodo para ciudad y alguna escapada familiar. Es de esperar que un coche así venga preparado que las salidas en carretera sean confortables.
Vengo de un golf que ha pasado a ser el segundo coche de la casa, temas Toyotadas lo puedo aceptar, acabados también, dirección también pero el tema ruido puede hacer que lo cambie antes de los 10 años que tenía previsto.
Es que tampoco tenemos que ir a los exxtremos. Nadie habla de que el coche tenga la altura de un SUV. Si quisiera eso pues me compraba un SUV, pero al menos poder manejarse en un entorno habitual sin tener que preocparte de tocar en tdos lados.
Yo tenía un 307 y sin problema, y también tengo un 207 que es más bajo y tenía que tener cuidado en ciertos sitios... pero nada que ver con el Corolla.
Entiendo que lo hacen por temas de aerodinámica y eso, pero bueno, está bajo en exceso y eso a mi me provoca inconvenientes pero cada uno es un mundo... fijaos que hay gente que incluso lo baja más... pues muy bien!
Yo tengo el sedán y no he notado diferencia con mi anterior Peugeot 508...En fin, que cosas. No sé si vender el Corolla y pillarme un SUV como CH-R o un RAV4. Me he llevado ya dos veces al taller por los bajos. Uno en Broto que al bajar del aparcamiento que estaba muy empinado con muchísimo cuidado me he llevado todo el bajo entero el plástico. Y ahora con la delantera que también me lo he llevado soltando las grapas del anclaje al bajar de un parking de una tienda. Uf, es un suplicio este coche con lo bajo que es, mira que giro las ruedas para evitar estas cosas en el que me he salvado numerosas ocasiones pero últimamente me los como. ¿A vosotros os pasa?
En fin, que cosas. No sé si vender el Corolla y pillarme un SUV como CH-R o un RAV4. Me he llevado ya dos veces al taller por los bajos. Uno en Broto que al bajar del aparcamiento que estaba muy empinado con muchísimo cuidado me he llevado todo el bajo entero el plástico. Y ahora con la delantera que también me lo he llevado soltando las grapas del anclaje al bajar de un parking de una tienda. Uf, es un suplicio este coche con lo bajo que es, mira que giro las ruedas para evitar estas cosas en el que me he salvado numerosas ocasiones pero últimamente me los como. ¿A vosotros os pasa?
Para nada,me parece más alto que mi anterior golf v gt, incluso donde con el otro tocaba incluso pasando despacio, con este 0 problemas.En fin, que cosas. No sé si vender el Corolla y pillarme un SUV como CH-R o un RAV4. Me he llevado ya dos veces al taller por los bajos. Uno en Broto que al bajar del aparcamiento que estaba muy empinado con muchísimo cuidado me he llevado todo el bajo entero el plástico. Y ahora con la delantera que también me lo he llevado soltando las grapas del anclaje al bajar de un parking de una tienda. Uf, es un suplicio este coche con lo bajo que es, mira que giro las ruedas para evitar estas cosas en el que me he salvado numerosas ocasiones pero últimamente me los como. ¿A vosotros os pasa?
No, no veo que sea tan bajo. Mi Megane se lleva un o dos centímetros a lo sumo. Ni he tenido ningún problema de roces.En fin, que cosas. No sé si vender el Corolla y pillarme un SUV como CH-R o un RAV4. Me he llevado ya dos veces al taller por los bajos. Uno en Broto que al bajar del aparcamiento que estaba muy empinado con muchísimo cuidado me he llevado todo el bajo entero el plástico. Y ahora con la delantera que también me lo he llevado soltando las grapas del anclaje al bajar de un parking de una tienda. Uf, es un suplicio este coche con lo bajo que es, mira que giro las ruedas para evitar estas cosas en el que me he salvado numerosas ocasiones pero últimamente me los como. ¿A vosotros os pasa?
Mi parking tiene una buena rampa y acaba en plano, y no he tenido problemas de Roces y en una calle que aparco algunas veces contra un bordillo de morro y el Megane rozaba una goma que lleva debajo y el Corolla pasa sin tocar.Pues que suerte tenéis, porque vamos… en mi coche ya dos veces a cambiar los bajos. O debo ser muy torpe o es que soy un zoquete por mucho que intenté no rozar.![]()
Mi parking tiene una buena rampa y acaba en plano, y no he tenido problemas de Roces y en una calle que aparco algunas veces contra un bordillo de morro y el Megane rozaba una goma que lleva debajo y el Corolla pasa sin tocar.
Debes de tener rampas muy tochas...
Yo exactamente igual que en mi antiguo León, donde antes tocaba ahora todo igual. Prueba a bajar más despacio
La altura libre al sueño oficial del Corolla es de 135 mm. La media de los rivales es de 137 mm según Carwow. Así que yo creo que el Corolla no es un coche bajo.