Jaajajajajajaj Dios me parto la caja con vosotros porque es que han sido las mismas sensaciones hoy con esto.
Ahora no, en serio me cago en su p**a calavera. Si por lo menos con las flechas del volante pudieras ir mirando la p**a carpeta escondida y luego dandole a enter meterte otro gallo cantaría. Las pantallas táctiles son un maldito atraso y sobretodo cuando tienes tanta botonera en el volante. Ayer tenía mi pen drive (16 gb) organizado en carpetas de GRUPO/Cd1/Cd2 y cuando vi que todo el sistema de carperas era CD1 CD2 CD1 CD2 se mascaba la trajedia. Hoy he ido renombrando tanto a 01 - grupo / 11- carpeta y no he conseguido nada.
Voy al coche a por el pen drive para hacer lo del orden de copiado de las canciones, a ver si funciona.....
EDITO: He dado con este video, voy a probar a hacerlo a ver si consigo algo...
Debe ser por por el maldito formato del usb.
EDITO 2: No funciona lo que os he dicho, lo que si funciona es ir copiando 1 a 1 las carpetas y los archivos según el orden, lo que me raya es que a mi se me ordenaron la ultima vez de más nuevos a mas antiguos, no se si va así o no.
He intentado de 20000 formas posibles y nada, de carpeta en carpeta si que se me ordena la cosa pero luego para que en el menú de carpetas me aparezca en orden alfabético me es imposible, me funciona a "cachos" ( por ejemplo se me pone toda la letra E junta y luego un par de discos de Beret y luego vuelve a la F y luego otro dos mas de marea y volvemos a la l y luego el resto de los de marea.... Tendré que vivir con ello.
Luego, aparte en algunos me sale un iconito que es como un play con 3 puntos debajo, entiendo que esos es porque tendrá el archivo de lista de reproducción ...