Os muestro mi ToyoRolla GR Touring Sports gris Ascari

xXMulliXx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Buenas compañeros!

La espera casi ha llegado a su fin.

Hoy ha llegado el coche al conce, así que, raudo y veloz, he ido para allá como alma que lleva el diablo después de 3 meses y 14 días desde que lo encargué.

Las fotos se las he echado en "la campa" del conce, ya que aún ni está matriculado ni le han hecho si quiera la pre-entrega, así que ya os pondré mejores fotos cuando me lo entreguen y le haga unos pocos de kms!

Espero que os guste tanto como a mí :)
1.jpg
3.jpg2.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-03 at 1.31.35 PM.jpegWhatsApp Image 2022-01-03 at 1.31.34 PM.jpegWhatsApp Image 2022-01-03 at 1.31.35 PM (1).jpeg

Última edición:
Enhorabuena, esa combinación de gris y negro, con esas llantas son todo un regalo para la vista!! :love:

Enhorabuena.Son una puta pasada.Preciosos.Yo también espero el Gr,pero en Rojo.Deseándolo.

He pedido hace 20 días el mismo modelo, el mismo acabado y el mismo color. Que pasada, que tal el color en persona?

He pedido hace 20 días el mismo modelo, el mismo acabado y el mismo color. Que pasada, que tal el color en persona?
Gana muchísimo, yo dudaba mientras esperaba, me preguntaba si habría acertado con el color y rotundamente SI, de verdad, en directo el coche es PRECIOSO.

Precioso!!

esas llantas son una pasada, y eso que para mi gusto deberian de llevar más "cromo", pero son guapísimas.

Disfrutalo!!

Buenas compañeros!

Hoy ha llegado el coche al conce, así que, raudo y veloz, he ido para allá como alma que lleva el diablo después de 3 meses y 14 días desde que lo encargué.

Las fotos se las he echado en "la campa" del conce, ya que aún ni está matriculado ni le han hecho si quiera la pre-entrega, así que ya os pondré mejores fotos cuando me lo entreguen y le haga unos pocos de kms!

Ver el archivo adjunto 13819Ver el archivo adjunto 13820Ver el archivo adjunto 13821
Muy bonito. ¡Enhorabuena!

Buenas compañeros!

Ver el archivo adjunto 13819Ver el archivo adjunto 13820Ver el archivo adjunto 13821
Precioso! a disfrutarlo! hubiera sido el coche que hubiera comprado.. pero aun no existia el GR sport en TS....y una cosilla, sinceramente en fotos no diferencio el áscari y el manhattan...

Felicidades, es precioso. Lo bien que le queda no llevar matrícula, a lo mejor en el futuro aparece el en parabrisas...

Precioso! a disfrutarlo! hubiera sido el coche que hubiera comprado.. pero aun no existia el GR sport en TS....y una cosilla, sinceramente en fotos no diferencio el áscari y el manhattan...
El Manhattan es un gris oscuro.

El Manhattan es un gris oscuro.
El Manhattan no es un gris oscuro...

Mira, arriba mi manhattan, abajo el áscari del compi:

Piensa que hay diferencias de luz en las fotos... pero viendo el mio con muchas condiciones de luz, me parece muy muy parecido...

aaasao.png

Volver