Pack 4 mantenimientos Toyota Care

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Parece que sale menos si pagar cada mantenimiento….
Los que habéis pasado ya revisión de cuanto son más o menos de precio las revisiones.
Gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Los que habéis pasado ya revisión de cuanto son más o menos de precio las revisiones.
Gracias
Habia un hilo que se hablaba del coste... pero ahora no lo encuentro. La impares son mas económicas que las pares, y el precio es diferentes en casi todas...
 

davidfoxes

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Tened en cuenta, que el pack incluye también un año extra de garantia total, que incluye componentes que no están asegurados en la toyota relax
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Muy buenas.....

Pues a mi me llega el coche antes de semana santa y me lo van a ofrecer (voy a pagar al contado). por ese precio mas o menos 1100 o 1200.

Alquien que haya contratado hace poco????? sabe a lo que esta.
Yo compré el coche el 28 de diciembre para pagar al contado y me ofrecieron el pack de 4 revisión a 1600 euros con un 30% de descuento.
Tened en cuenta, que el pack incluye también un año extra de garantia total, que incluye componentes que no están asegurados en la toyota relax

Pues en mi caso ya estaria resuelta la duda me acaba de comunicar mi comercial que son :

1.600 - 480(descuento) = 1.120

Creo que no lo voy a pillar
 

JordiR

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross Style Plus 200H
Hola ya tod@s, soy nuevo en el foro, y estoy encantado de haber encontrado un foro como este. Disculpad si mi pregunta ya está en algún hilo. Aún no me han entregado el coche y En el concesionario me ofrecen un pack de 4 mantenimientos por 1200 euros con descuento del 50 % si financio la compra. No tengo claro los importes de esos 4 mantenimientos si los hago sin comprar ese.pack. pero 1200 me parece un precio elevado, ¿sabéis el importe de los 4 mantenimientos y si ese pack merecea pena?

Muchas gracias
Hola, yo me encontré con la misma situación hace un par de meses, por lo que leí, la primera y tercera revisión rondaran los 200 y la segunda y cuarta los 400. En mi caso, pedí los números con y sin los mantenimientos, calcule la diferencia de cuota y la multiplique por 48meses. De esta manera saque el valor total que pagaría financiando las revisiones.
En mi caso los números eran muy parejos, 1000-1200 euros como dices, por otro lado ten en cuenta que dentro de 4 años el precio de las revisiones seguro que aumenta, es decir la revisión que hoy cuesta 400 dentro de unos años puede que cueste 600...
Viendo esto, yo decidí contratar las 4 revisiones... lo que descarté fue el año de seguro que me ofrecían, que me salía por otros 1200euros.
Siempre que hagas la revisión en taller Toyota, te dan un año de garantía, por defecto son 3, el año extra que ofrecen es por que se aseguran que harás las 4 revisiones con ellos. Y si la quinta la vuelves ha hacer con ellos, pues otro año de garantía
 
Última edición:
Arriba