Los que habéis pasado ya revisión de cuanto son más o menos de precio las revisiones.Parece que sale menos si pagar cada mantenimiento….
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que habéis pasado ya revisión de cuanto son más o menos de precio las revisiones.Parece que sale menos si pagar cada mantenimiento….
Habia un hilo que se hablaba del coste... pero ahora no lo encuentro. La impares son mas económicas que las pares, y el precio es diferentes en casi todas...Los que habéis pasado ya revisión de cuanto son más o menos de precio las revisiones.
Gracias
tienes por ahí un hilo de mantenimientos con sus facturasLos que habéis pasado ya revisión de cuanto son más o menos de precio las revisiones.
Gracias
tienes por ahí un hilo de mantenimientos con sus facturas
Muy buenas.....
Pues a mi me llega el coche antes de semana santa y me lo van a ofrecer (voy a pagar al contado). por ese precio mas o menos 1100 o 1200.
Alquien que haya contratado hace poco????? sabe a lo que esta.
Yo compré el coche el 28 de diciembre para pagar al contado y me ofrecieron el pack de 4 revisión a 1600 euros con un 30% de descuento.
Tened en cuenta, que el pack incluye también un año extra de garantia total, que incluye componentes que no están asegurados en la toyota relax
Hola, yo me encontré con la misma situación hace un par de meses, por lo que leí, la primera y tercera revisión rondaran los 200 y la segunda y cuarta los 400. En mi caso, pedí los números con y sin los mantenimientos, calcule la diferencia de cuota y la multiplique por 48meses. De esta manera saque el valor total que pagaría financiando las revisiones.Hola ya tod@s, soy nuevo en el foro, y estoy encantado de haber encontrado un foro como este. Disculpad si mi pregunta ya está en algún hilo. Aún no me han entregado el coche y En el concesionario me ofrecen un pack de 4 mantenimientos por 1200 euros con descuento del 50 % si financio la compra. No tengo claro los importes de esos 4 mantenimientos si los hago sin comprar ese.pack. pero 1200 me parece un precio elevado, ¿sabéis el importe de los 4 mantenimientos y si ese pack merecea pena?
Muchas gracias